Jump to content

?Otra de Gijón?...pues sí

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poniendo ese título pues entráis los que os guste ...........o sea todos, porque ¿hay alguien al que no le guste Gijón?...¡¡¡ que no me entere yo ¡¡¡  :lol:  :lol:

Una Nocturna con reflejos de hace unos días....a ver que os parece.

P.D.-Todavía no he conseguido reflejar entera la Iglesia en la arena/mar ....pero algún día lo conseguiré 

44824407725_2f114777e6_b.jpg

Reflejos de Gijón by JTVfoto, en Flickr

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0 
  • 48.0 mm
  • 5
  • trípode hama star 1 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en Flickr y me ha gustado mucho, supongo que con trípode, yo quizás le hubiera bajado un poco los azules y corregido el magenta para darle más calidez a la foto, pero aún con así te felicito por la toma. Un saludo.

Si, claro, con trípode  (ahora pongo los exif, que se me pasó)

por supuesto que en Flickr gana muchísimo ((como todas)) en cuanto a lo que dices de darle más calidez lo deseché porque quedaba muy "color farola" y los reflejos más apagados....así que me fuí más hacia los colores fríos (como el día ;) .........en este caso)

Un saludo y mil gracias por pasarte a comentar

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Las nocturnas con reflejos de luces en el agua siempre tienen algo especial como esta, pero me sobra parte de esa tierra playa por que no te acercaste más al agua para no sacar esta

Muy fácil.........porque más abajo, más a pie de playa no se ven reflejos.

Un saludo y gracias por la visita y comentario

Bastante bien d e encuadre aunque posiblemente me hubiera centrado en el edificio principal.  El agua se la ve algo pasada de foco...

un saludo

No hombre...no es pasada de foco....es que con esa larga exposición  las olas quedan así.

Un saludo...gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Muy bonita te ha quedado. Si fuera mía la hubiera cortado un poco, justo para quitar el ¿edificio? azul de la derecha y el edificio cortado de la izquierda. Por lo demás, no se me ocurre nada para mejorarla.

Un saludo.

Bueno....es que los que conocemos esto no entendemos "esa foto" sin sus característicos edificios: la iglesia y el club de regatas ((lo de las luces azules de la derecha)) que es donde justo empieza el mar por ese lado.

El cachito de la izquierda se podría quitar...si.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí

Enlace al comentario