Duende88 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Hola, Os dejo esta toma de Oporto al anochecer. Estuve un buen rato esperando al anochecer contemplando la ciudad. Oporto night II-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 3 seg f/9.0 38 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Preciosa ciudad y magnífica fotografía; Me parece la hora ideal para sacarle partido a la iluminación y con presencia de nubes, evitando un cielo "negro". Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Oporto ofrece bonitas estampas urbanas como este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Preciosa captura. Muy logrado ese WB. Los tonos cálidos son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bravo Oriol, has hecho un trabajo excelente. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris17 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Preciosa foto y preciosa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Preciosa ciudad y magnífica fotografía; Me parece la hora ideal para sacarle partido a la iluminación y con presencia de nubes, evitando un cielo "negro". Saludos. Fermín. Oporto ofrece bonitas estampas urbanas como este caso Preciosa captura. Muy logrado ese WB. Los tonos cálidos son preciosos. Bravo Oriol, has hecho un trabajo excelente. Un saludo. Luis. Preciosa foto y preciosa ciudad. Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas