Jump to content

Cruzando miradas

HomerGallery
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disparas y hasta que no llegas al ordenador no te das cuenta de todo lo que dice la foto, no suelo hacer street pero ese día creo que supe lo que significa

La verdad es que no tenía la mejor configuración en la cámara ya que hacia un momento estaba disparando a la sombra pero al pasarla a BN (sepia en este caso) creo que resultó una buena instantánea.

De hecho gané un premio con ella en un concurso

44855920305_765e5f3567_z.jpg2017-DSC_0696 by Homer Gallery, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 28.0 mm
  • 1/1250
  • 400
  • Nkon D610
  • Tokina 16/28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extraña que ganaras un premio con esta foto porque creo que se lo merece. Solo me sobra la bolsa de plástico de la escalera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Muchas gracias

jejejejje si la bolsa es que le estaban dando a la botella

Enlace al comentario

Muy bien vista y el revelado creo que le va muy bien. No hay porqué buscar siempre revelados dramáticos. Al estar algo sobreexpuesta por lo que comentas ese "lavado" le queda muy bien.

No me hagas mucho caso porque el monitor del curro es una kk pero me parece ver un pequeño halo en pañuelo del chaval, ¿puede ser?

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento captado. Es una foto de mucho ojo :1ok:

Por sugerir quizá trataría un poco las altas luces. El virado va a gustos.

Saludos.

No se peude hacer mucho más, fue verlo y disparar, tenía la configuración para disparar en la sombra

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Muy bien vista y el revelado creo que le va muy bien. No hay porqué buscar siempre revelados dramáticos. Al estar algo sobreexpuesta por lo que comentas ese "lavado" le queda muy bien.

No me hagas mucho caso porque el monitor del curro es una kk pero me parece ver un pequeño halo en pañuelo del chaval, ¿puede ser?

Un saludo.

Correcto es un brillo del sol pero creo que esta en el limite dado la configuración de la cámara

Un poco más y socarro la foto

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Bien captada el momento, coincido con los compañeros eliminaría esa esquina superior y con un poco de paciencia intentaría eliminar esa bolsa yo soy de eliminar clonar todo lo que me sobre jaaaa no soy nada purista

Enlace al comentario

Bien captada el momento, coincido con los compañeros eliminaría esa esquina superior y con un poco de paciencia intentaría eliminar esa bolsa yo soy de eliminar clonar todo lo que me sobre jaaaa no soy nada purista

mi regunta es ¿clonar la parte oscura en la luz o alrevés? no soy muy de clonar a no ser que me moleste mucho

Enlace al comentario

Eso que sale por la parte izquierda arriba para e fácil la bolsa es más complicado por que cojer algo de un zapato pero es muy poco puedes clonar lo con el del otro pie

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Eso que sale por la parte izquierda arriba para e fácil la bolsa es más complicado por que cojer algo de un zapato pero es muy poco puedes clonar lo con el del otro pie

aaaaah vale pensaba que decian la sombra del balcón

Ok lo voy a intentar y la vuelvo a subir

Enlace al comentario