Jump to content

Otoño pirenaico

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en el Valle de Ordesa hace unos años.

44836994015_65bc585d84_b.jpgDSC1465 Otoño en el Valle de Ordesa, Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/22

Velocidad de obturación: 1/0.8

ISO: 125

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a otro que le gustaria estar por alli con la camara al cuello peroooo sere abuelo por segunda vez y primero es lo primero, seran unas navidades moviditas en plan familiar ya me entendeis ...y el Otoño estara el año que viene igualmente presente alli,..la foto con unos colores muy naturales,salu2 de Felipe  ;)

Editado por Felipe III
Enlace al comentario

Hola,a otro que le gustaria estar por alli con la camara al cuello peroooo sere abuelo por segunda vez y primero es lo primero, seran unas navidades moviditas en plan familiar ya me entendeis ...y el Otoño estara el año que viene igualmente presente alli,..la foto con unos colores muy naturales,salu2 de Felipe  ;)

Lo primero mi más sentida ENHORABUENA, por el nuevo nieto/a, y que venga bien.  En cuanto a la toma, pues es lo que procuro hacer al procesar, que sea lo más natural posible. Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la naturalidad de los colores y el ambiente de niebla sobre el bosque que se adivina por ahí detrás. Respecto a la composición, me pide ver algo más equilibrado entre el primer plano y el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la naturalidad de los colores y el ambiente de niebla sobre el bosque que se adivina por ahí detrás. Respecto a la composición, me pide ver algo más equilibrado entre el primer plano y el fondo.

Saludos.

Gracias por el comentario, aunque mi intención fue sacar solo un primer plano de esa hojas otoñales que componen la toma. Sacar el fondo no era mi intención. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...