RAMON MUNOZ Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Fotografía tomada en el Valle de Ordesa hace unos años. DSC1465 Otoño en el Valle de Ordesa, Pirineo aragonés by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/22 Velocidad de obturación: 1/0.8 ISO: 125 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Bonitos colores de otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Bonitos colores de otoño. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Cuantas memorias me llegan con esa toma, deseando estoy volver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Cuantas memorias me llegan con esa toma, deseando estoy volver.... Me alegro que te llene de alborozo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 (editado) Hola,a otro que le gustaria estar por alli con la camara al cuello peroooo sere abuelo por segunda vez y primero es lo primero, seran unas navidades moviditas en plan familiar ya me entendeis ...y el Otoño estara el año que viene igualmente presente alli,..la foto con unos colores muy naturales,salu2 de Felipe Editado 14 de Noviembre de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Hola,a otro que le gustaria estar por alli con la camara al cuello peroooo sere abuelo por segunda vez y primero es lo primero, seran unas navidades moviditas en plan familiar ya me entendeis ...y el Otoño estara el año que viene igualmente presente alli,..la foto con unos colores muy naturales,salu2 de Felipe Lo primero mi más sentida ENHORABUENA, por el nuevo nieto/a, y que venga bien. En cuanto a la toma, pues es lo que procuro hacer al procesar, que sea lo más natural posible. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Me quedo con la naturalidad de los colores y el ambiente de niebla sobre el bosque que se adivina por ahí detrás. Respecto a la composición, me pide ver algo más equilibrado entre el primer plano y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Me quedo con la naturalidad de los colores y el ambiente de niebla sobre el bosque que se adivina por ahí detrás. Respecto a la composición, me pide ver algo más equilibrado entre el primer plano y el fondo. Saludos. Gracias por el comentario, aunque mi intención fue sacar solo un primer plano de esa hojas otoñales que componen la toma. Sacar el fondo no era mi intención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Me quedo con la naturalidad de los colores y el ambiente de niebla sobre el bosque que se adivina por ahí detrás. Respecto a la composición, me pide ver algo más equilibrado entre el primer plano y el fondo. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 1+ saludos Gracias por pasar, ya había contestado al comentario de "sostingut" así pues te digo lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas