HomerGallery Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 (editado) Cuando sales al campo la felicidad te invade, disfruta de cada momento 2017-DSC_1346 by Homer Gallery, en Flickr Nikon D610 ƒ/2.8 28.0 mm 1/4000 iso 200 Editado 8 de Noviembre de 2018 por HomerGallery Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Como mola la expresion¡¡¡ llevatelo un pelin hacia la derecha (recortando un poco por ahi) y bajale algo la luz en el rostro, es una delicia de retrato y la nitidez de la hierba espectacular .¿ Ese 16-28 no es Toki manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Personalmente me parece un momento muy bonito el que has captado. Creo que esta toma gana si descentramos la niña y la ponemos en un tercio de la imagen, se puede hacer un recorte por arriba y de la izquierda para que tengamos más resaltado su rostro y no se pierda con la inmensidad del paisaje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Lastima ese cielo, la foto bien aunque el chavalin algo centrado y personalmente cortaría algo de arriba y miraría el horizonte, me figuro que estará bien pero el efecto es de caer a la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 La había visto en flickr y me había encantado la niña. Estoy con los compañeros en descentrarla... aunque esa cara roba al momento la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Como mola la expresion¡¡¡ llevatelo un pelin hacia la derecha (recortando un poco por ahi) y bajale algo la luz en el rostro, es una delicia de retrato y la nitidez de la hierba espectacular .¿ Ese 16-28 no es Toki manual? No, es automático, no había pensado en dejar mas aire hacia la mirada lo probaré Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Personalmente me parece un momento muy bonito el que has captado. Creo que esta toma gana si descentramos la niña y la ponemos en un tercio de la imagen, se puede hacer un recorte por arriba y de la izquierda para que tengamos más resaltado su rostro y no se pierda con la inmensidad del paisaje. Un saludo compañero en verdad se supone que estaba saltando lo que pasa es que no podía y le entraban ataques de risa jajajjajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 La había visto en flickr y me había encantado la niña. Estoy con los compañeros en descentrarla... aunque esa cara roba al momento la mirada. Saludos Gracias como ya le he comentado a otro compañero la gracia de esta foto es que estaba saltando pero como no podia le entraban ataques de risa y gritaba por eso que este centrada No se yo si se podrá recortar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 mola!!!, esa alegría se contagia y eso bien vale no una foto, sino ...las que hagan falta. Que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 mola!!!, esa alegría se contagia y eso bien vale no una foto, sino ...las que hagan falta. Que bonita. gracias, yo le llamo la niña de las mil caras jejejjejeje es un amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas