Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hola a tod@s. Comparto una foto de un paisaje, unos naranjos por las tierras castellonenses. Dejo una foto del antes y del después, la toma está editada en Lightroom y el Nik Collection. Foto del antes de revelar el raw: Foto revelada o procesada final: Naranjos en Castellón by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Al abrir el hilo y ver la primera foto (sin leer) : "Esa foto no es de Geor!!!" al ver la segunda ya El cielo: bueno... el resto una composición rara (se me hace a mi) pero efectiva. Te explico mi neura: El trayecto de la izquierda conduce a la casa, bajo por los bancales, como si fuesen una escalera, hasta los compas de naranjos y de ahí a la ciudad del fondo a la dercha... que le da profundidad. Será cosa mía pero me parece ... raro el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Pues no se que decirte. Lo primero que he pensado ha sido lo que ha dicho el vecino, y la verdad no sabía que decir pero ya que el vecino ha roto el hielo.. Sigo pensando que no es tuya, creo que el encuadre aunque no hay mucho que encuadrar es muy mejorable, del procesado no digo nada porque suele ser a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Os respondo a ambos ya que coincidis con el veredicto. He intentado que los espacios estuvieran equilibrados con la casa en el fondo y los naranjos en la derecha por abajo, el cielo le dá ese contrapunto con el color azul opuesto a los verdes y naranjas. También he puesto la captura del raw para que aquellos que empiezan se animen a procesar y vean que con cuatro cosas las tomas ganan mucho. Lo del enfoque raro es porque tenéis que ver la foto en FLICKR para evitar verla rara. Un saludo compañeros y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Bahhh, Geor, vengaaa.... esta no la has hecho tú.... ..........las tienes muchísimo mejores, hombreeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Bahhh, Geor, vengaaa.... esta no la has hecho tú.... ..........las tienes muchísimo mejores, hombreeeee Si, yo la he hecho. No todas son buenas fotos , también las hay malas y peores jejeje. Un saludo Juan y gracias por comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Os respondo a ambos ya que coincidis con el veredicto. He intentado que los espacios estuvieran equilibrados con la casa en el fondo y los naranjos en la derecha por abajo, el cielo le dá ese contrapunto con el color azul opuesto a los verdes y naranjas. También he puesto la captura del raw para que aquellos que empiezan se animen a procesar y vean que con cuatro cosas las tomas ganan mucho. Lo del enfoque raro es porque tenéis que ver la foto en FLICKR para evitar verla rara. Un saludo compañeros y gracias por vuestros comentarios Me explico muy mal: La primera no me parece tuya (es el RAW), la segunda Si. La compo, en un princiiìo se me hace rarura... pero al final: me quedo con ella. El foco... sigue chocándome (y las miro en flirck)... tal vez sea ese punto de luces altas y blancos un pelín pasados... que no los critico pero ayudan a la sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Me parece muy didáctico mostrar el antes y el después. La verdad, para mi, dejar un RAW sin revelar creo que es como si no hubieras hecho la foto. Ya sabes que los revelados son cuestión de gustos pero para el mío veo el azul demasiado saturado y las altas luces (piedras de las terrazas y en el horizonte) un poco pasadas. Espero que este ejemplo ayude a la gente a decidirse a disparar en RAW y luego revelar, aunque sea algo básico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Aparte del susto inicial (como el resto). Y que la foto se sale un poco de lo que nos tienes acostumbrados, me parece interesante el poner el antes y el después. En cuanto a la foto, llevo un rato mirándola. Está claro que la casa es el centro de atención, el camino, los árboles, las nubes y el horizonte te llevan a la casa. Veo bien situado el horizonte para compensar el peso visual de la tierra (mayor) con el del cielo y las nubes (menor). También se compensan en el espacio negativo las nubes con los árboles (aunque menos). Pesa un poco más de la izquierda que de la derecha. Vamos, que me parece una buena composición. Lo que se te ha pasado es corregir las distorsiones. Se ve claramente en la alambrada que hay en la esquina inferior izquierda. Aunque realmente es una minucia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas