Jump to content

Aprender a usar la D90

reveladoquímico

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s;

Hoy me he comprado la Nikon D90, por fin.

necesito vuestra ayuda, las isntrucciones vienen en frances y las necesitaria en castellano donde las puedo conseguir?

otra cuestioón, me podeis decir truquillos para empezar a utilizarla y aprender?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual te lo puedes descargar en español ,lo unico tiene el inconveniente ese pdf esta protegido y no te deja imprimirlo.si lo quieres imprimir tendrias que usar un programa para eliminar esa proteccion contra la impresion.

con este lo puedes hacer. PDF Password Remover v3.0

tambien tienes la posibilida de enviar el manual en frances nuevo a irlanda a nikon y te envian el español. si buscas por el foro encontraras la direccion, si tengo tiempo y la busco te lo pondre aqui.

un saludo a todos

posdata no entiendo que pongan un manual en pdf y veten su impresion.

Enlace al comentario

te pongo lo que te comentaba antes. se me olvidaba tambien se lo puedes comprar a finicom bajo pago de 24€

Servicio de intercambio por correo

Si ha adquirido un producto nuevo y el manual de usuario impreso suministrado no está en el idioma que necesita, puede cambiarlo por correo por el mismo manual en otro idioma utilizando nuestro servicio de intercambio. Es necesario registrar el producto para utilizar este servicio.

Condiciones

a. El elemento es un "Manual de usuario" original de Nikon o una "Guía de fotografía digital de Nikon" como la suministrada con el producto.

b. El manual está nuevo (original sin utilizar)

c. El manual pertenece a un producto actual.

d. Es necesario registrar el producto antes de devolver el manual para cambiarlo.

Si su manual de usuario no cumple con estas condiciones, se le devolverá sin efectuar ningún cambio.

Restricciones

a. El servicio NO se realiza con las Guías de inicio rápido, las Guías rápidas, los CD del manual de instrucciones y demás materiales suministrados con el producto. Desafortunadamente, no podemos devolver ninguno de dichos artículos recibidos.

b. Servicio disponible solamente para clientes individuales.

c.Solamente se suministran manuales en idiomas europeos y su disponibilidad varía en función del producto y del idioma.

Cómo solicitar un cambio de manual

Registre su producto en línea

a. Inicie sesión en su cuenta. Si no dispone de una cuenta, haga clic aquí.

b. Registre sus datos personales incluyendo una dirección de correo completa.

c. Registre el producto cuyo manual desea sustituir.

Envíenos por correo el manual de usuario impreso que desea cambiar

a. Incluya el idioma del manual de usuario que necesita.

b. Incluya su nombre, dirección y dirección de correo electrónico para que podamos procesar su solicitud rápidamente.

Envíe por correo el manual a la siguiente dirección:

Nikon Manual Exchange Service

PO Box 11121

Clonshaught

Dublin 17

Irlanda

Una vez que hayamos recibido el manual, tardaremos dos semanas en entregarle el nuevo. Si el manual solicitado no está disponible temporalmente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de la fecha de entrega aproximada. Si el elemento ya no está disponible, le devolveremos su manual de usuario por correo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por vuestra información.

ya lo tengo descargado ahora me toca tener tiempo para leerlo ya que he visto que son un monton de páginas, se tendra que tener paciencia.

lo de enviar las instrucciones en frances es muy buena opción, lo pienso hacer, ya que creo que no pierdo nada.

me habeis sido de gran ayuda, muchas gracias de nuevo

un saludo

Enlace al comentario

te pongo lo que te comentaba antes. se me olvidaba tambien se lo puedes comprar a finicom bajo pago de 24€

Servicio de intercambio por correo

Si ha adquirido un producto nuevo y el manual de usuario impreso suministrado no está en el idioma que necesita, puede cambiarlo por correo por el mismo manual en otro idioma utilizando nuestro servicio de intercambio. Es necesario registrar el producto para utilizar este servicio.

Condiciones

a. El elemento es un "Manual de usuario" original de Nikon o una "Guía de fotografía digital de Nikon" como la suministrada con el producto.

b. El manual está nuevo (original sin utilizar)

c. El manual pertenece a un producto actual.

d. Es necesario registrar el producto antes de devolver el manual para cambiarlo.

Si su manual de usuario no cumple con estas condiciones, se le devolverá sin efectuar ningún cambio.

Restricciones

a. El servicio NO se realiza con las Guías de inicio rápido, las Guías rápidas, los CD del manual de instrucciones y demás materiales suministrados con el producto. Desafortunadamente, no podemos devolver ninguno de dichos artículos recibidos.

b. Servicio disponible solamente para clientes individuales.

c.Solamente se suministran manuales en idiomas europeos y su disponibilidad varía en función del producto y del idioma.

Cómo solicitar un cambio de manual

Registre su producto en línea

a. Inicie sesión en su cuenta. Si no dispone de una cuenta, haga clic aquí.

b. Registre sus datos personales incluyendo una dirección de correo completa.

c. Registre el producto cuyo manual desea sustituir.

Envíenos por correo el manual de usuario impreso que desea cambiar

a. Incluya el idioma del manual de usuario que necesita.

b. Incluya su nombre, dirección y dirección de correo electrónico para que podamos procesar su solicitud rápidamente.

Envíe por correo el manual a la siguiente dirección:

Nikon Manual Exchange Service

PO Box 11121

Clonshaught

Dublin 17

Irlanda

Una vez que hayamos recibido el manual, tardaremos dos semanas en entregarle el nuevo. Si el manual solicitado no está disponible temporalmente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de la fecha de entrega aproximada. Si el elemento ya no está disponible, le devolveremos su manual de usuario por correo.

tengo un gran problema no me deja registrar mi cámara nueva acabada de comprar ayer mismo, me dice que ya esta registrada, que puedo hacer al respecto?

ya que sino no me deja hacer el intercambio.

gracais

Enlace al comentario

Hola,

A un amigo le pasaba lo mismo. (Usaba Safari).

Lo intentó con Firefox (última versión, de hace unas semanas) y le funcionó perfecto.

Espero te sirva.

Como? a que te refiere, que debo registrarme en Nikon mediante Firefox?

No, si la has comprado en Pixmania no la puedes registra en nikonistas, ni con Safari, ni con Firefox, ni Kon nada... Porque Pixmania no vende cámaras de Finicón... Creo que sí la puedes registrar en Nikon Europa y de ahí ya accedes a todo tipo de manuales, software, etc... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...