Paolo Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Algunas tomas de rally Catalunya, haber que os parece. _DSC8789 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F4 1/250 ISO1600 SB800 EN MANUAL _DSC8784 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F4 1/250 ISO1600 SB800 EN MANUAL _DSC8783 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F4 1/250 ISO1600 SB800 EN MANUAL _DSC8755 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F2.8 1/250 ISO1600 SB800 EN MANUAL _DSC8720 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F2.8 1/250 ISO1600 SB800 EN MANUAL _DSC8542 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F2.8 1/250 ISO400 _DSC8519 by Paolo Salandin, en Flickr D700+105 F2.8 1/250 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Buenas fotos, la de Ogier con los focos me gusta mucho. Bastante frío esa mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Desconozco completamente este mundillo pero las fotos me parecen espectaculares. Para ser un reportaje o una serie veo que no tiene ritmo ya que son todas muy similares. Imagino que no tiene que resultar nada fácil cambiar de sitio en medio del rally peropara montar un reportaje, siempre desde mi punto de vista claro, hay que mostrar cierta variedad para que no resulte monótono. Esto no quita para que, como decía al principio, me gusten las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 13:37, PRP_Amra dijo: Desconozco completamente este mundillo pero las fotos me parecen espectaculares. Para ser un reportaje o una serie veo que no tiene ritmo ya que son todas muy similares. Imagino que no tiene que resultar nada fácil cambiar de sitio en medio del rally peropara montar un reportaje, siempre desde mi punto de vista claro, hay que mostrar cierta variedad para que no resulte monótono. Esto no quita para que, como decía al principio, me gusten las fotos. Saludos. A eso puedo responderte yo mismo. Aficionado a los rallis, F1 y todo lo que lleve motores... El "problema" de los rallis es que es prácticamente imposible cambiar de posición, más si has estado esperando hora y media y tienes un sitio medio bueno. Personalmente solo me muevo una vez han pasado "los grandes" y queda más espacio entre el público para poder tomar cosas diferentes La solución, muy fácil... No presentar tantas fotos y escoger la mejor de cada paso. Para eso hay que cambiar de tramo, que es lo más difícil, ya que pasas gran parte del día en la carretera y te deja poco espacio para tomar fotos más que de los 20 o 30 primeros. Sigo el mundial desde hace unos años con la reflex y suelo estar en dos o tres tramos por día, pero es una paliza de horas y de kilómetros, al alcance de unos pocos fanáticos y a decir verdad, no llego al domingo, día que lo veo desde el sofá de mi casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 gracias por pasar a comentar, si esa mañana hacian bastante frio. Es un poco complicado moverse en los tramos, hay que llegar con tiempo para cojer el mejor sitio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas