J3M Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Buenas Tardes. Me llamo José Miguel y tengo una Nikon F 50 con dos objetivos y una Sony Dsc-S75. Como veis no son de ultima hornada precisamente y por ello estoy por comprarme la d300. Donde podria conseguir el manual en español ( en ingles ya lo tengo)? Me vendra muy grande la camara? Que objetivo me recomendais si al final decido pillarmela? Pues nada Un Saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro... no soy el mas indicado para aconsejarte sobre la d300, pero si puedo saludarte, desearte Felíz Navidad!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Igual que Tauri no creo que sea el mas indicado aunque creo que es una buena opción. Bienvenido al foro y Felices Fiestas Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Bienvenido al Foro, Jose Miguel, que lo disfrutes...respecto a la D300 te remito a alguno de los afortunados foreros poseedores para que opinen al respecto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro Jose Miguel, si quieres mejor respuesta cuelga essta pregunta en el sitio de serie 3 en reflex porque ahi seguro que te respondes más los poseedores de la d300. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Hola, soy un afortunado poseedor de un D300, y estoy muy contento con la camara, la verdad es que si te gusta la fotografia y puedes comprartela pues yo te lo aconsejaria. De funcionamiento pues es como todo es ir pillando el manejo y lectura del manual, lo llevo siempre siempre en la mochila y mira que es un peazo de tocho. Yo no soy ni mucho menos un experto, y poco a poco le voy cogiendo el truco, y lo mejor es que estoy disfrutando como un enano y se que aun me queda muchissimo por estrujarla. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Bienvenido Jose Miguel y que tengas unas muy Flices Fiestas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 bienvenido jose miguel que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas