Jump to content

Barebrist

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no posteo. Y de verdad es que no es por falta de ganas. Un nuevo empleo y diferentes compromisos no me dejan tiempo libre para poder dedicarle tiempo a esas fotos que me gustaría hacer...pero ya sabemos cómo va esto.

Os dejo una foto que realice durante las fiestas de Gracia aquí en Barcelona. Se que no es nada especial, pero el ambiente que ofrece personalmente gusta.

45055719054_f40dd5beb2_c.jpg2018-11-08_02-23-17 by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.5 

35.0 mm

1/100

400

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Editado por Ekine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Re-bienvenido, ejjeje

Veo que has buscado centrar y la simetría de los focos del techo y eso me parece una buena idea. El momento captado me parece muy bueno. El perrillo ajeno a todo lo que pasa me parece un plus. Como Mamerto, me falta imagen por la izquierda. También me distrae la ¿bombilla? de la derecha. Tal vez con más angular habrías metido a los protas más dentro de la foto.

El detalle y el B&N me parecen todo un acierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Un placer verte de nuevo Ekine.

Momento, ambiente, revelado...ma gusta.

La composición dará que hablar :blink: .  A mi me cuesta verla. En tiendo lo que dice Pablo de la luces... pero es que la foto puede funciconar sin ellas (aunque tal vez es lo que buscabas y... no hay mas: es tu foto).

Tal vez en horizontal permritía más juego... pero son suposiciones.

Saludos

Enlace al comentario