Ekine Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Hola a todos, hace mucho tiempo que no posteo. Y de verdad es que no es por falta de ganas. Un nuevo empleo y diferentes compromisos no me dejan tiempo libre para poder dedicarle tiempo a esas fotos que me gustaría hacer...pero ya sabemos cómo va esto. Os dejo una foto que realice durante las fiestas de Gracia aquí en Barcelona. Se que no es nada especial, pero el ambiente que ofrece personalmente gusta. 2018-11-08_02-23-17 by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 35.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 12 de Noviembre de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Creo que los personajes están demasiado fura de cuadro incluso alguno saliendo del todos, creo que hubiera encuadrado mas a la izquierda buscando el reflejo del espejo que me figuro hay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola compañero. Re-bienvenido, ejjeje Veo que has buscado centrar y la simetría de los focos del techo y eso me parece una buena idea. El momento captado me parece muy bueno. El perrillo ajeno a todo lo que pasa me parece un plus. Como Mamerto, me falta imagen por la izquierda. También me distrae la ¿bombilla? de la derecha. Tal vez con más angular habrías metido a los protas más dentro de la foto. El detalle y el B&N me parecen todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Un placer verte de nuevo Ekine. Momento, ambiente, revelado...ma gusta. La composición dará que hablar . A mi me cuesta verla. En tiendo lo que dice Pablo de la luces... pero es que la foto puede funciconar sin ellas (aunque tal vez es lo que buscabas y... no hay mas: es tu foto). Tal vez en horizontal permritía más juego... pero son suposiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas