Jump to content

ciclocross

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculares , muy buenas y sobretodo vaya momentos as pillado , por poner un pero me parecen un poco subexpuestas o unos negros muy negros 

Saludos

Gracias, sobre los negros es verdad,ultimamente estoy muy gótico en el procesado :) 

Fotones todos, la primera la mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gracias.

Momentazos !!!

Respresentan la esencia del ciclocross, en consecuencia y para mi, grandes fotos deportivas.

Me gustan las 4. La primera y la tercerra por la plascticidad que aporta el agua, y la segunda y la cuarta por el esfuerzo que denotan.

Enhorabuena !

gracias.

Las tomas muy buenas. Estaría interesante que pusieras los datos exifs por lo menos así por lo menos aprendo un poco más y hasta puedo copiarlos.

Saludos

Claro, mira todas con la d7000 y el 70-200 vrII en modo AF-C punto único y botón disociado, en modo manual.   foto 1: iso100 1/1600 f2.8 a 70mm         foto 2: iso100 1/2500 f2.8 a 110mm        foto 3:iso 100 1/800 70mm       foto4: iso100 1/1600 f2.8 a 98mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459886

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459886

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias. 

Enlace al comentario