AngelFS Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Unas de ciclocross con la vieja d7000 y el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Muy buena serie de tener que elegir me quedo con la 1 aunque en todas se muestra perfecto el esfuerzo de los ciclistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Gracias, lo pasaron bien y mal.... estos disfrutan con el barro... Muy buena serie de tener que elegir me quedo con la 1 aunque en todas se muestra perfecto el esfuerzo de los ciclistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Espectaculares , muy buenas y sobretodo vaya momentos as pillado , por poner un pero me parecen un poco subexpuestas o unos negros muy negros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Fotones todos, la primera la mejor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Momentazos !!! Respresentan la esencia del ciclocross, en consecuencia y para mi, grandes fotos deportivas. Me gustan las 4. La primera y la tercerra por la plascticidad que aporta el agua, y la segunda y la cuarta por el esfuerzo que denotan. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Las tomas muy buenas. Estaría interesante que pusieras los datos exifs por lo menos así por lo menos aprendo un poco más y hasta puedo copiarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Espectaculares , muy buenas y sobretodo vaya momentos as pillado , por poner un pero me parecen un poco subexpuestas o unos negros muy negros Saludos Gracias, sobre los negros es verdad,ultimamente estoy muy gótico en el procesado :) Fotones todos, la primera la mejor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk gracias. Momentazos !!! Respresentan la esencia del ciclocross, en consecuencia y para mi, grandes fotos deportivas. Me gustan las 4. La primera y la tercerra por la plascticidad que aporta el agua, y la segunda y la cuarta por el esfuerzo que denotan. Enhorabuena ! gracias. Las tomas muy buenas. Estaría interesante que pusieras los datos exifs por lo menos así por lo menos aprendo un poco más y hasta puedo copiarlos. Saludos Claro, mira todas con la d7000 y el 70-200 vrII en modo AF-C punto único y botón disociado, en modo manual. foto 1: iso100 1/1600 f2.8 a 70mm foto 2: iso100 1/2500 f2.8 a 110mm foto 3:iso 100 1/800 70mm foto4: iso100 1/1600 f2.8 a 98mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 También algunos barridos a 1/100 f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Destaco la edición, me parece muy bien hecha y muy acertada. Hay por ahí alguna aberración cromática que cabría solucionar. Me quedo con la tercera incluso con la cinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buena serie, te lo debiste de pasar mejor que los ciclistas, por lo menos mas limpio. La primera es la que mas me gusta sin desmerecer ninguna, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Muy buena serie de tener que elegir me quedo con la 1 aunque en todas se muestra perfecto el esfuerzo de los ciclistas 1+ pero con mis dudas para elegir una...1 o 3.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459886 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459886 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas