Cris_to Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Retrato de caballito de mar... Caballito de mar by Cris_to, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Olé...uff muy buena!! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Olé...uff muy buena!! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Muchas gracias , compañero ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Estupenda definición. Muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Estupenda definición. Muy bonita, enhorabuena! Muchas gracias PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Fantástico macro!!! ¿me podrías decir que cámara usas?, Yo tengo una olympus TG-5 que para macro va muy bién pero me falta un buen flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Fantástico macro!!! ¿me podrías decir que cámara usas?, Yo tengo una olympus TG-5 que para macro va muy bién pero me falta un buen flash TTL Gracias ! Si "pinchas" las foto, en flick te saldrán todos los datos exif...incluidos cámara y objetivo, así como la apertura y velocidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 ok muchas gracias, la miraré en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas