mruiz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La fotografía es muy oscura, creo que puede no gustar, pero a mi me transmite muchas sensaciones y por eso la subo, para que se comente como buenamente se prefiera. 20mm f/5.6 1/80s Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 A mi las sensaciones que me produce son buenas, me gusta ese toque de color en las ventanas, transmite, para mi, esperanza en la oscuridad, en la soledad,... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias por pasaros y comentarla. Intentamos trabajar con las imágenes que tenemos y mostrar impresiones. Para dar a la fotografía el efecto que comentas h3Lk, tendría que haber tomado la imagen con un gran angular, pero seguramente las ventanas serían muy pequeñas, arriba, y no creo que tenga más belleza esa perspectiva, aunque ayude en el mensaje original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo creo que la fotografía te transmite sensaciones porque inconscientemente está ligada a vivencias propias y son esas vivencias las que a los demás nos faltan. Si que está muy oscura y no sé qué tal te quedaría recortando toda la parte inferior, al final creo que quieres destacar ese contraste de color y luz que aportan esas ventanas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias por pasarte a comentar, al recortar, la imagen queda más armoniosa, es más agradable y gana en belleza, pero la idea que quería mostrar se pierde entre esas ideas que comentas tan certeramente. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Está oscura sí, pero aún así tiene un algo de atractivo. Un título muy acertado, he de añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La idea no está mal encaminada, pero como tu mismo dices, está un poco oscura. Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo creo que la fotografía te transmite sensaciones porque inconscientemente está ligada a vivencias propias y son esas vivencias las que a los demás nos faltan. Si que está muy oscura y no sé qué tal te quedaría recortando toda la parte inferior, al final creo que quieres destacar ese contraste de color y luz que aportan esas ventanas. Un Saludo. Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios, no me atrevía a subirla pero ahora me alegro. Es una imagen muy oscura que puede transmitir si aciertas con el virado (la captura ya no se puede arreglar, un callejón estrecho sin trípode). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas