mans06 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Hola chicos llevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no me habia decidido a postear, un saludo a todos y felicidades por el enome foro sobre nuestras camaras os cuento un problemilla que me ha surgido a ver si podemos darle una solucion trasteando con la rotula quitada del tripode hemos perdido el tornillo que lleva la rosca 3/8 que enrosca en el tripode, llevo varios dias buscando este tornillo y me es imposible conseguirlo, solo veo adaptadores de 3/8 a 1/4 y cosa similares pero no el tornillo original que va roscado a la rotula con la rosca exterior que es mas grande de 3/8 por lo que los adaptadores no me sirven saludos a todos y gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Noviembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 (editado) Hola chicos llevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no me habia decidido a postear, un saludo a todos y felicidades por el enome foro sobre nuestras camaras os cuento un problemilla que me ha surgido a ver si podemos darle una solucion trasteando con la rotula quitada del tripode hemos perdido el tornillo que lleva la rosca 3/8 que enrosca en el tripode, llevo varios dias buscando este tornillo y me es imposible conseguirlo, solo veo adaptadores de 3/8 a 1/4 y cosa similares pero no el tornillo original que va roscado a la rotula con la rosca exterior que es mas grande de 3/8 por lo que los adaptadores no me sirven saludos a todos y gracias por adelantado Hola compañero, no sé si te entiendo bien (unas foticos ayudarían): has perdido la rosca de la rótula dices? El que aloja el tornillo del trípode? Hay (que yo sepa) dos posibilidades en tornillos de trípodes: 3/8 o 1/4. Es decir, la hembra (de la rótula) será un 7/16 5/8"?? Qué marca y modelo de rótula es? Slds, Marcelo Editado 15 de Noviembre de 2018 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Noviembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Creo que la solución puede ser esta: https://www.amazon.es/dp/B01MSTF90G/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B01MSTF90G5/8" a 3/8" Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mans06 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Creo que la solución puede ser esta: https://www.amazon.es/dp/B01MSTF90G/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B01MSTF90G 5/8" a 3/8" Slds, Marcelo Correcto el que me sirve es el de laton amarillo la has clavado a la primera, muchissimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Noviembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Correcto el que me sirve es el de laton amarillo la has clavado a la primera, muchissimas gracias Me alegro de haber podido servirte de ayuda compañero! Si lo compras, controla que tenga una muesca para que puedas usar un destornillador o una moneda para ajustar/desajustar ( si no, se la haces tú con alguna sierra), y no vendría de más que le aplicases algún pegamento para que se suelde y no la vuelvas a perder cuando desmontes la rótula del trípode. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas