jnc68 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Espero que os guste, la verdad es que los colores que tenía el cielo eran muy bonitos, no se si he sido capaz de captarlo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 bonita foto...un poquitin mas baja hubiese estado mejor.....un saludo...cammel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gustaría ver mas suelo pero en general está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Es que si vieseis el suelo...... je je por eso lo quité. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 bonita foto. la pena es que en mi opinion hubiera sacado mas suelo para darle mas fuerza a la foto. un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta, el color del cielo, chulísimo y los árboles a contraluz muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Es que si vieseis el suelo......je je por eso lo quité. Gracias por comentar Me imaginaba algo parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.