Jump to content

La alcazaba II

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como de noche no pude fuí de día, cambia mucho la toma y el sitio de donde está hecha, volveré de noche, pero mientras.......

32024854878_351c0fed5d_b.jpgLa alcazaba by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese lugar, pero creo que podrías haber tenido un mayor angular para no cortar por la derecha y aprovechar también ese reflejo en el agua que tenías en la parte de abajo.

Un saludo compañero ;)

Podría haber abierto más, pero el encuadre no me convencía. es una pena. pero en el agua a día de hoy no se refleja nada, el río está invadido por una planta llamada "camalote" qué son cómo nenúfares y lo único qué se ve por encima de éste son hojas verdes. de ahí no haber buscado el reflejo en el río

Enlace al comentario

Una pena esa especie invasora. He leído un artículo donde está el ejercito intentando limpiarlo.

En cuanto a la foto, yo intentaría un revelado un poco más agresivo con el cielo para destacar más esas nubes. No me hagas mucho caso porque el monitor del curro es malísimo pero me parece ver una dominante verde en la muralla. ¿Puede ser?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Extrechinato, coincido contigo con lo del reflejo del agua, una pega lo del camalote.

Sólo una cosa, la veo un pelín caída a la izquierda, la circunvalación es horizontal y la veo con pendiente a la izquierda.

Del revelado no te puedo decir, no tengo ni idea, yo las dejo cruditas por falta de tiempo en aprender.

Cuando quieras hacer la nocturna, me avisas y vamos juntos, que todavía no me he animado por no ir solo. Tengo pendiente una visita nocturna por la zona de la Puerta del Alpendiz y la Galera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pena esa especie invasora. He leído un artículo donde está el ejercito intentando limpiarlo.

En cuanto a la foto, yo intentaría un revelado un poco más agresivo con el cielo para destacar más esas nubes. No me hagas mucho caso porque el monitor del curro es malísimo pero me parece ver una dominante verde en la muralla. ¿Puede ser?

Un saludo.

Si está la UME por aquí y han hecho más en 15 días el que el ayto en 10 años. En cuanto al revelado, me cuesta, aun no domino bien eso, por eso lo qué hago siempre son pequeños toques, niveles, saturacción y poco más

Hola Extrechinato, coincido contigo con lo del reflejo del agua, una pega lo del camalote.

Sólo una cosa, la veo un pelín caída a la izquierda, la circunvalación es horizontal y la veo con pendiente a la izquierda.

Del revelado no te puedo decir, no tengo ni idea, yo las dejo cruditas por falta de tiempo en aprender.

Cuando quieras hacer la nocturna, me avisas y vamos juntos, que todavía no me he animado por no ir solo. Tengo pendiente una visita nocturna por la zona de la Puerta del Alpendiz y la Galera.

Un saludo.

Mira sería genial, no conocía a nadie por aquí para salir a hacer fotos, siempre es mejor en compañia!!!

Enlace al comentario

Si está la UME por aquí y han hecho más en 15 días el que el ayto en 10 años. En cuanto al revelado, me cuesta, aun no domino bien eso, por eso lo qué hago siempre son pequeños toques, niveles, saturacción y poco más

Es cuestión de perderle el miedo, probar los tiradores e ir investigando. Y no desanimarse porque al principio salen cosas horrorosas, jejeje

Enlace al comentario