extrechinato Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 (editado) el día de descanso dio de si mucho más de lo esperado. estuve practicando los bokeh a ver qué tal salían os dejo un par de muestras para seguir aprendiendo cardo 2 by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr ƒ/4.0 55.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) cardo 4 by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr ƒ/5.0 145.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Noviembre de 2018 por extrechinato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Bonitas pruebas, me quedo con la segunda,y yo omitiría los hierbajos de abajo a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Yo personalmente me quedo con la primera, más importante que el bokhe es seleccionar un buen fondo y la verdad que en la segunda es tan similar el tono del fondo al protagonista que casi no se aprecia profundidad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Yo personalmente me quedo con la primera, más importante que el bokhe es seleccionar un buen fondo y la verdad que en la segunda es tan similar el tono del fondo al protagonista que casi no se aprecia profundidad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk +1 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Aunque me gusta mas como queda la primera por colores y tono, me gusta mas la segunda porque el motivo molesta menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpuente Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Buenas, para mi modesta opinión, demasiado desenfocado el fondo. Excesivo. Un saludo. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 El bokeh de las dos está muy bien, aunque me gusta más el de la primera, ahora solo hay que buscar un primer plano que lo acompañe... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Como bokeh-fondo mejor el primero... pero creo le sobra la franja superior de cielo (también en la segunda le aparece una rincon en verde): ya sabes estaamos para aprender por eso me pongo triquis ... los cables electricos distraen; la telarañas... no estoy pidiendo que las quites; es viernes por la noche... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Un buen desenfoque y las telarañas le dan un toque extra.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Gracias a todos por pasar, opinar, así me ayudan, con respecto a las telarañas me llamaron mucho la atención por qué por ejemplo en la primera se ve entera. con los recortes, imagino qué algo se puede hacer para qué no estorben, en la segunda el poco de verde era lógico estaba la hierva jejeje. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas