Jump to content

practicando los bokeh

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el día de descanso dio de si mucho más de lo esperado. estuve practicando los bokeh a ver qué tal salían os dejo un par de muestras para seguir aprendiendo

45172089054_7d139ce9e9_b.jpgcardo 2 by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

44079683030_6eb6108abf_b.jpgcardo 4 by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

• ƒ/5.0

• 145.0 mm
  • 1/800

• 100

• Flash (apagado, no disparó)
Editado por extrechinato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedo con la primera, más importante que el bokhe es seleccionar un buen fondo y la verdad que en la segunda es tan similar el tono del fondo al protagonista que casi no se aprecia profundidad...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

+1

Buen trabajo 

Enlace al comentario

Como bokeh-fondo mejor el primero... pero creo le sobra la franja superior de cielo (también en la segunda le aparece una rincon en verde): ya sabes estaamos para aprender por eso me pongo triquis  ;)

... :lol:  los cables electricos distraen; la telarañas... no estoy pidiendo que las quites; es viernes por la noche...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, opinar, así me ayudan, con respecto a las telarañas me llamaron mucho la atención por qué por ejemplo en la primera se ve entera. con los recortes, imagino qué algo se puede hacer para qué no estorben, en la segunda el poco de verde era lógico estaba la hierva jejeje. 

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario