Jump to content

Rechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me estreno en este subforo, atreviéndome con un paisaje que seguro muchos conocéis: La Calzada de los Gigantes, en Irlanda del Norte. Sitio muy curioso, que no hay que dejar de visitar. Eso sí, solos no vais a estar, seguro.

Tuve suerte de que esta persona se quedara un rato parado.

Exif:

• 17-70mm f/2.8-4

• ƒ/9.0

• 17.3 mm

• 48

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Filtro ND Haida de 10 pasos.

Revelada con Capture NX2. Mejor verla en Flickr

45175441394_ac48fd574b_c.jpgIrlanda 2018_256_ by Pepe Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias por pasarte Chris17. Me alegro de que te guste la foto. El sitio es fascinante. Es increíble lo que la naturaleza es capaz de hacer.

La pena fue que yendo con familias y amigos, el tiempo para hacer fotos es limitado. Pero mejor ésto que nada.

Enlace al comentario

Me encanta la edición que has aplicado a la foto. El lugar es maravilloso. Gracias por compartir, un saludo...

Gracias por pasar, luisfen.

Pues no soy de toquetear demasiado las fotos. Ajuste de luminosidad y de contraste, curvas de niveles... alguna vez algun punto de control de Capture NX...no doy para más.

Me alegro de que te guste

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Rechu.

La foto me gusta, salvo en dos conceptos. Uno es la composición, ya que esas rocas hacia de la derecha te sacan de la foto hacia el punto contrario donde se produce la escena. Pero también se, por lo que leo, que no tuviste mucho tiempo para componer. El siguiente punto es el de esa roca del primer plano........demasiada oscura, se pierde en ella mucha textura, trataría de levantar un poco las sombras sólo ahí.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Rechu.

La foto me gusta, salvo en dos conceptos. Uno es la composición, ya que esas rocas hacia de la derecha te sacan de la foto hacia el punto contrario donde se produce la escena. Pero también se, por lo que leo, que no tuviste mucho tiempo para componer. El siguiente punto es el de esa roca del primer plano........demasiada oscura, se pierde en ella mucha textura, trataría de levantar un poco las sombras sólo ahí.

Un saludo.

Sergio.

Sergio, gracias por pasarte y por tu comentario.

Efectivamente, la composición no es la mejor. Falta un fondo, por ejemplo, hacia donde te lleve esa fila de rocas... U otro un poco más pensado. Pero aparte del poco tiempo que tenía, es que había gente por todos lados. Tuve que hacer varias para conseguir ésta, con el humano más o menos parado.

En cuanto a las sombras, le daré una vuelta, a ver.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario