Javiercc Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Monasterio de piedra, Nuevalos, Zaragoza F/4 1/20S ISO1000 15mm JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Hola. A primera vista, o la primera impresión que me da la toma es una corrección de la distorsión. Ver esos dos pasillos con esa pendiente, al menos en este caso, no favorece para nada la presentación. Ya puesto habría intentado igualar las esquinas y buscar la simetría, haciendo coincidir en ambos ángulos inferiores el arranque de la pared En cuanto al virado, para mi gusto, demasiado contrastado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota. Lo de la correccion de la deformacion, llevaba en la mochila el 16-35mm, podria haberla hecho con el para evitar la distorsion, la hice con el ojo de pez precisamemte para tenerla. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 (editado) No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado. Un saludo. Gracias por tu comentario. La figura humana esta en el pasillo de la derecha, al fondo, muuuuuy al fondo jeje. Lo cierto es que no queria que apareciese nadie, de echo tuve que esperar bastante tiempo para que estuviera vacio. Un saludo y gracias de nuevo por pasar. Editado 25 de Noviembre de 2018 por Javiercc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Pues a mi me gusta mucho, no se si la hubiera aclarado algo pero encuadre y pdv me parecen buenos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pues a mi me gusta mucho, no se si la hubiera aclarado algo pero encuadre y pdv me parecen buenos. saludos Muchas gracias mamerto!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Hubiera corregido la distorsión, simetría y un procesado menos agresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 con las verticales corregidas perderias mucho encuadre eso esta claro pero deberias probar que tal queda, yo tengo una con un encuadre algo parecido con las verticales corregidas y la veo mejor, sobre el FH yo espere a que alguien pasara a la distancia para mi apropiada y por supuesto de espaldas cuestion de gusto pero da perspectiva del tamaño del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota Si hice la foto con un ojo de pez es precisamemte por que queria que tuviera esa deformacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Es verdad que se hace chocante esa perspectiva pero no es menos cierto que queda vistosa No me disgusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 24/12/2018 a las 0:35, edumedina dijo: Es verdad que se hace chocante esa perspectiva pero no es menos cierto que queda vistosa No me disgusta Saludos Eduardo En 24/12/2018 a las 20:26, Nanuk2007 dijo: Genial! Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Al margen de las correcciones, creo que en blanco y negro le favorece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas