Jump to content

Monasterio de piedra

Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

A primera vista, o la primera impresión que me da la toma  es una corrección de la distorsión.

Ver esos dos pasillos con esa pendiente, al menos en este caso, no favorece para nada la presentación.

Ya puesto habría intentado igualar las esquinas y buscar la simetría, haciendo coincidir en ambos ángulos inferiores el arranque de la pared

En cuanto al virado, para mi gusto, demasiado contrastado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

La figura humana esta en el pasillo de la derecha, al fondo, muuuuuy al fondo jeje.

Lo cierto es que no queria que apareciese nadie, de echo tuve que esperar bastante tiempo para que estuviera vacio.

Un saludo y gracias de nuevo por pasar.

Editado por Javiercc
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

con las verticales corregidas perderias   mucho encuadre eso esta claro pero deberias probar que tal queda, yo tengo una con un encuadre algo parecido con las verticales corregidas y la veo mejor, sobre el FH yo espere a que alguien pasara a la distancia para mi apropiada y por supuesto de espaldas cuestion de gusto pero da perspectiva del tamaño del lugar  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 24/12/2018 a las 0:35, edumedina dijo:

Es verdad que se hace chocante esa perspectiva pero no es menos  cierto que queda vistosa

No me disgusta

Saludos

Eduardo

En 24/12/2018 a las 20:26, Nanuk2007 dijo:

Genial!

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

Un saludo y feliz año!!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...