Botikario Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Russula y Acer by Botikario Oly E-M1 Voigtländer APO Lanthar 90mm f/3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Creo que la palabra correcta que describe esta foto es Sublime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 La toma es extraordinaria... tiene magia. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Esta mañana he clavado por primera vez mi cámara delante de una seta: yo a mejorar. Gracias por enseñarla... hece pensar en como llegar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Para ser sincero, al leer el título me esperaba encontrar un portátil, ejejeje. Debe ser un defecto profesional. Por suerte me he encontrado esta preciosidad. Creo que es la que más me gusta de todas la que he visto tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Que belleza de foto, la tengo en FV en Flickr desde el otro día. Tienes muy buen ojo y además es que sabes la técnica para plasmar ese buen ojo en la imagen final. Me gusta, un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Un regalo visual sin duda. Gracias por compartirla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas