Juanan73 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Buenas tardes me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, mi hija se ha comprado recientemente la Nikon D750 y me gustaría regalarla un objetivo un 50 para ser mas exactos, mi pregunta es vale cualquier objetivo o al ser una camara full frame tienen que ser algun tipo de objetivo en concreto. Y ya de paso si me recomendais alguno os lo agradeceria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 El 50 1.8 de Nikon es un objetivo excelente y contenido en el precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrphoto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 El 50mm siempre es una buena elección. Depende de tu presupuesto puedes plantearte el 50mm 1.4. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanan73 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Gracias al final pillare el Nikon AF-S 50 mm F/1,8 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Yo por supuesto cogería el 50mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Gracias al final pillare el Nikon AF-S 50 mm F/1,8 G Buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas