Jump to content

Voy a jubilar mi d610


Gigio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches!

 

Llevo ya un tiempo queriendo jubilar mi d610 (3 añitos lleva conmigo) y la verdad es que no se hacia donde tirar!

 

No se si alguien por aquí ha hecho el cambio.

 

Busco mejorar en ISOS y enfoque.

 

Me gustaría seguir manteniendo el sistema de doble SD, pero creo que solo lo mantiene la d750. El resto de cámaras ya utilizan XQD o Compact flash.

 

Mi duda llega cuando veo que la d750 y la d500 las he encontrado casi al mismo precio (SI! La d500 es DX y usa XQD)

 

Alguna sugerencia de hacia donde tirar?

Si sirve de información... fotografío conciertos y paisaje.

 

Salu2! 

Edito:
Saltar a la 810 antes que a una d500? Aunque sigo encontrando el problema de las tarjetas (y que son 400€ más)

Editado por Gigio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio mi D610 con casi 5 años que tiene ya, no vas a notar mejoras de iso, tengo un amigo con la 750 y van igual, es más importante el fotógrafo y la edición que sepas hacer. Quédate con la 610. (Solo es mi opinión, recapacita). O invierte en objetivos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué quieres cambiarla ?? 

 

Esa es la clave. Si necesitas "más" de lo que da la 610 ... pues es relativamente fácil la respuesta ...

 

Si no necesitas más de lo que ofrece y es por ganas de cambiar porque si ( no es una crítica ojo, es algo muy normal en la gente como yo por ejemplo ) no deberías de cambiarla por ninguna hasta que surja ese modelo que te haga "tilín"

Es lo que yo haría.

 

A mi me gustaría mucho tener una 810 ... pero no me sobra la pasta ....  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué quieres cambiarla ?? 

 

Esa es la clave. Si necesitas "más" de lo que da la 610 ... pues es relativamente fácil la respuesta ...

 

Si no necesitas más de lo que ofrece y es por ganas de cambiar porque si ( no es una crítica ojo, es algo muy normal en la gente como yo por ejemplo ) no deberías de cambiarla por ninguna hasta que surja ese modelo que te haga "tilín"

Es lo que yo haría.

 

A mi me gustaría mucho tener una 810 ... pero no me sobra la pasta ....  :lol:

 

 

Pues... te diré que la d810 es la que ha caido en mis manos (bueno, tiene que llegarme)!

 

Llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja de querer quitarmela de en medio, fotografío conciertos y desde el primer momento (la compré de segunda mano) el enfoque me parecía un poco bastante flojo!!

 

No no, si no me parece mal que se cambie de equipo porque si eh! ojo cuidado, no me lo tomo a mal ni mucho menos la verdad!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...