Walterwhite Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 dia de olas en el fronton y estas son las fotos de hoy si quieren ver mas en mi flickr hay tanto de la Z7 como de la D5 Z7+FTZ +Nikkor 600mmf4 DSC_5183 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8821 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5194 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Espectaculares, en tu linea, difícil elegir, no se si la segunda por lo espectacular de la caída... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 (editado) En principio pensé que la 2ª y la 3ª era una secuencia invertida del wipe-out, pero no. se la comió el menda. calculo dos metros... pasaditos con fuerza midiendo por atrás. Saca del archivo alguna seria de Nazaré Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Ostras no se cual elegir , me gustan todas , pedazo de olas , como siempre me haces ver ese deporte que por mi zona dificil de ver jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas