nawy Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Buenos días, Aquí os dejo una de mis primeras tomas con mi nueva adquisición, el Nikkor 50 mm 1.4D, a ver como la veis. Soy aficionado y quiero profundizar en el retrato; cualquier crítica será bienvenida. Nikon D7100 f2 1/250 ISO 250 Flash integrado JLN_0288-2 by José Luis Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Nawy Para mi gusto el recorte es un pelín arriesgado. Ariba y a la derecha me falta foto. El foco en su sitio. En cuestión de luz, iluminaría más a la modelo y algo menos el fondo. Así ganaría protagonismo. No obstante en Flickr la foto gana bastante... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Nawy Para mi gusto el recorte es un pelín arriesgado. Ariba y a la derecha me falta foto. El foco en su sitio. En cuestión de luz, iluminaría más a la modelo y algo menos el fondo. Así ganaría protagonismo. No obstante en Flickr la foto gana bastante... Saludos!! Muchas gracias por pasarte ydejar tu opinión, Lexrr. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...