nawy Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Buenos días, Aquí os dejo una de mis primeras tomas con mi nueva adquisición, el Nikkor 50 mm 1.4D, a ver como la veis. Soy aficionado y quiero profundizar en el retrato; cualquier crítica será bienvenida. Nikon D7100 f2 1/250 ISO 250 Flash integrado JLN_0288-2 by José Luis Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Nawy Para mi gusto el recorte es un pelín arriesgado. Ariba y a la derecha me falta foto. El foco en su sitio. En cuestión de luz, iluminaría más a la modelo y algo menos el fondo. Así ganaría protagonismo. No obstante en Flickr la foto gana bastante... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Nawy Para mi gusto el recorte es un pelín arriesgado. Ariba y a la derecha me falta foto. El foco en su sitio. En cuestión de luz, iluminaría más a la modelo y algo menos el fondo. Así ganaría protagonismo. No obstante en Flickr la foto gana bastante... Saludos!! Muchas gracias por pasarte ydejar tu opinión, Lexrr. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Como experimento vale, como retrato muy casual, muy aquí te pillo; el desenfoque de buena parte de la foto no lo veo justificado, hubiera jugado con diferentes puntos de vista más estéticos, por ejemplo los contrapicados dando esa sensación de dinamismo sobre los personajes suele dar buenos resultados. En cuanto a los flash integrados y en distancias cortas como que no, son para lo que son... En fin, creo que no haces justicia a la bella modelo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Como experimento vale, como retrato muy casual, muy aquí te pillo; el desenfoque de buena parte de la foto no lo veo justificado, hubiera jugado con diferentes puntos de vista más estéticos, por ejemplo los contrapicados dando esa sensación de dinamismo sobre los personajes suele dar buenos resultados. En cuanto a los flash integrados y en distancias cortas como que no, son para lo que son... En fin, creo que no haces justicia a la bella modelo. Salu2. Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Esa era un poco la idea, de retrato casual buscando naturalidad. De ahí la perspectiva tan "arriesgada". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 No encuentro dónde fijar la vista, si el motivo es que está estudiando falta foto alrededor o "aire". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 No encuentro dónde fijar la vista, si el motivo es que está estudiando falta foto alrededor o "aire". Un saludo Buenos días Rafaelupc, gracias por pasar y comentar. Ya veo que la idea arriesgada no ha gustado demasiado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 (editado) Todo lo que te han dicho antes y reforzar la idea de que el punto de vista no es el más adecuado. Acostumbrate a disparar a la altura del modelo (con esos te aseguras casi siempre una toma correcta) o desde abajo (si quieres arriesgar un poco más) pero las fotos desde arriba...... También como te ha dicho RAFAELUPC, tienes que mirar más la composición para que quede claro lo importante de la imagen (y desde luego el recortarle media cabeza y medio cuerpo no ayuda demasiado). Pero vamos, el desenfoque es bueno y la idea también, ahora solo queda experimentar. Mil gracias por compartir tu imagen. Editado 6 de Diciembre de 2018 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Todo lo que te han dicho antes y reforzar la idea de que el punto de vista no es el más adecuado. Acostumbrate a disparar a la altura del modelo (con esos te aseguras casi siempre una toma correcta) o desde abajo (si quieres arriesgar un poco más) pero las fotos desde arriba...... También como te ha dicho RAFAELUPC, tienes que mirar más la composición para que quede claro lo importante de la imagen (y desde luego el recortarle media cabeza y medio cuerpo no ayuda demasiado). Pero vamos, el desenfoque es bueno y la idea también, ahora solo queda experimentar. Mil gracias por compartir tu imagen. Gracias por tu opinión Houser!! Toca practicar y seguir vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas