Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 El riesgo de aparcar es evidente. Seguimos por Cáceres, Poste de Tortura. Otro anacronismo. No es ninguna maravilla de foto pero tiene su gracia. No parking by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 50mm f/1.8 ƒ/4.0 50.4 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Desde luego tiene su gracia y también representaría muy bien el anacronismo ese que comentabas en otra foto tuya. Si no fuera por la lona esa que no hay manera de evitar, podría salir de ahí algo muy interesante creo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Desde luego tiene su gracia y también representaría muy bien el anacronismo ese que comentabas en otra foto tuya. Si no fuera por la lona esa que no hay manera de evitar, podría salir de ahí algo muy interesante creo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk La puñetera lona estropeaba la foto, pero por intentarlo que no quede. Gracias por comentar. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Buenas, Si, tiene su aquel. Parece como que, si aparcas ya sabes donde acabas, en el poste de tortura. Pena la lona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 José Antonio, voy a montar un poste de tortura en mis obras, me parece una idea estupenda. La foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Curiosa y muy confusa pero bien vista. Tiene hasta elementos de tortura para los infractores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Buenas, Si, tiene su aquel. Parece como que, si aparcas ya sabes donde acabas, en el poste de tortura. Pena la lona José Antonio, voy a montar un poste de tortura en mis obras, me parece una idea estupenda. La foto me gusta. Curiosa y muy confusa pero bien vista. Tiene hasta elementos de tortura para los infractores. Un saludo Muchas gracias por los comentarios. Ante la duda mejor no aparcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Se me pasó comentar esta.... Yo casi que la veo al revés. A foco el elemento de "tortura" y desenfocado el motivo de infracción. Pero claro... así sería otra foto, ejejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Se me pasó comentar esta.... Yo casi que la veo al revés. A foco el elemento de "tortura" y desenfocado el motivo de infracción. Pero claro... así sería otra foto, ejejej. Saludos. Pues esa también la tengo, pero como que no.... no sé, no me acababa de convencer, la mirada se te va a la señal, que es lo que más destaca, y verla desenfocada no me gustaba. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas