Eduardo S.G. Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 (editado) Hola! Pues eso que el otoño también ha llegado a Jaén. Saludos! Otoño en Jaén. by Eduardo S.G., en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2018 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, muy buena toma, me gustan los colores y esa alfombra de hojas que se hace en el suelo es francamente impresionante, en encuadre usado me parece muy bueno ya que las lineas que has elegidas ayudan a leer de buena manera la toma y seguir el camino, en cuanto a luz no soy experto pero ami parecer esta correctamente expuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 una preciosidad....si acaso le bajaría un pocvo el contraste ((y los negros)) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Preciosa postal de otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Chulada de foto, tiene todo lo que tiene que tener una foto otoñal, tonalidades, alfombra de hojas y como no el personaje solitario paseando por el parque y encima con paraguas, todos los elementos típicos de esta estación del año. Me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Bonita foto, y ya está todo dicho por los compañeros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Yo la veo genial, momento, encuadre, luz, revelado.... muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola! Gracias por pasar, se agradecen todas y cada una de vuestras aportaciones... Al subirlas aquí desde flickr siempre las contrasta y enfoca algo más. Es un parque que está al lado de casa no me pude resistir, lloviendo y todo saque la cámara y tiré unas cuantas fotos, de hecho hoy ya casi no quedan hojas caídas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas