danixmen Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 E-M10 + Zeiss Ikon 85mm 2.8 Humeante by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Hola Dani, Me declaro un ignorante integral en micología, así que no soy capaz de discernir si esas estelas de "humo" (?), que me cuesta interpretar como esporas, son un momento excepcional o una licencia creativa que te has permitido. En cualquier caso, al estar tan definidas me parecen eso, humo, y no me acaban de encajar en esta escena. Siendo ese el elemento más relevante de la foto, si prescindo de él el resto se me queda algo soso, lejos de otros trabajos tuyos. Todo ello, desde mi p.d.v., claro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Es experimentando con barritas de incienso, hacía algo de viento y el humo salía pa donde quería... Seguiré indagando. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas