Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 (editado) Bueno, pues 3 meses después de su publicación y tras 136 visitas sin recibir ni un solo comentario, retiro esta foto que, sin sin ser "el no va más del macro", creo que sí merecía mejor suerte. Simplemente ha sido víctima del estádo casi catatónico en que se encuentra el foro en general y este subforo en particular. Espero poder darle otra oportunidad más adelante si salimos del letargo. Saludos, Pere Editado 24 de Febrero de 2019 por Pere63 Explicado en el comentario editado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.