RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Bueno, pues os dejo otra en blanco y negro. A ver qué os parece. Os agradeceré todo comentario. Un saludo. Un Palacio, un patio, una mirada... by Romano Off, en Flickr Nikon D7200 Sigma 17-50 f/2.8 - 34mm 1/40 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Mucha gente, aunque la mirada es evidente, y me pregunta para qué querran un extintor con la piedra de combustible. La idea la veo y el ByN le va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Mucha gente, aunque la mirada es evidente, y me pregunta para qué querran un extintor con la piedra de combustible. La idea la veo y el ByN le va. Saludos Hola Detura, el lugar es el Palacio da Pena, en Sintra, Portugal. Está abierto al público, por ello el número de personas es incesante y, como medida de seguridad el extintor será obligatorio, claro, pero no para las piedras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Me gusta la toma, lo malo que salga tanta gente.... pero eso es algo inevitable en un sitio muy concurrido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Me gusta la toma, lo malo que salga tanta gente.... pero eso es algo inevitable en un sitio muy concurrido.. Cierto, no hubo manera de que dejara de afluir gente. Y eso no fue nada para lo que había... Gracias, compañero por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Sobre la gente no diré nada, no podemos controlarla. En cuanto a la toma me pide contrastarla un poco más. Debe ser que estoy pasando por la fase de alto contraste, jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo creo que en esta no le va lo del tercio. Creo que le hubiera venido mejor centrada tratando de colocar el fondo y sin gente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Sobre la gente no diré nada, no podemos controlarla. En cuanto a la toma me pide contrastarla un poco más. Debe ser que estoy pasando por la fase de alto contraste, jejeje Saludos. La gente imposible, ese fue el momento de menor afluencia (tela de gente). Probaré lo del contraste Yo creo que en esta no le va lo del tercio. Creo que le hubiera venido mejor centrada tratando de colocar el fondo y sin gente... saludos Como le decía al compañero... sin gente ufff, me quedo allí, cierran y quizás, entonces . Quizá fuera el día, o la hora, pero gente a mogollón. Un saludo a ambos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas