Jump to content

Cala dels frares

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cala dels frares no me atrae solamente por ser uno de los rincones más bellos de la Costa Brava, sino también porque llegar allí es en cierta manera como atravesar el espejo mágico de Alicia. Del bullicio turístico de Lloret pasas en un segundo al sonido único que es capaz de provocar el mar al chocar contra las rocas:

45267799854_9d50071c9a_k.jpgCala dels frares by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm

35 mm

iso 100

f 10

25"

nd 3.0 + polarizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta los tonos diferentes a los usuales a los atardeceres es un tono frió que te ha quedado bien. Tengo mi duda de la piedra del primer plano porque si la cortas quitas la de dentro del agua cosa que no se subiendo y contrapicando un poco se quita esa del primer y se mantiene la de dentro, un paso a la izquierda para que no se solapasen las dos centrales no hubiese estado mal, todo esto te lo digo desde casa y sabiendo que cuando uno va a por la foto se deja llevar y hay ciertas cosas que luego en la distancia las ves y piensa porque  no hice tal o cual cosa, al menos yo soy de los que  le pasa esto.

Enlace al comentario

Me gusta los tonos diferentes a los usuales a los atardeceres es un tono frió que te ha quedado bien. Tengo mi duda de la piedra del primer plano porque si la cortas quitas la de dentro del agua cosa que no se subiendo y contrapicando un poco se quita esa del primer y se mantiene la de dentro, un paso a la izquierda para que no se solapasen las dos centrales no hubiese estado mal, todo esto te lo digo desde casa y sabiendo que cuando uno va a por la foto se deja llevar y hay ciertas cosas que luego en la distancia las ves y piensa porque  no hice tal o cual cosa, al menos yo soy de los que  le pasa esto.

Gracias por tus comentarios!!!

Es verdad que muchas veces nos ocurre lo que comentas que después en casa cambiarías cosas o piensas ¿cómo no pude darme cuenta de eso?. Tienes razón respecto a las dos rocas centrales que se solapan, respecto al contrapicado ahora no recuerdo a que altura hice la foto y si tenía esa posibilidad, la próxima ocasión que tenga posibilidad de escaparme allí tendré en cuenta lo que me indicas

Enlace al comentario

Muy bonita. Particularmente me encantan los tonos y las texturas. Lo que corregiría es lo que te han apuntado: situarte tú y la cámara de forma que evitases el solape de los dos elementos centrales y desapareciese la franja de roca del primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita. Particularmente me encantan los tonos y las texturas. Lo que corregiría es lo que te han apuntado: situarte tú y la cámara de forma que evitases el solape de los dos elementos centrales y desapareciese la franja de roca del primer plano.

Saludos.

Muchas gracias!!! Sí, para la próxima visita tendré eso en cuenta

Enlace al comentario