Jump to content

Tibia tarde en el valle

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Después de un parón forzoso, por un tema medico, ayer salí de nuevo a disparar un poco (con muletas incluidas) y así quietarme el mono de cámara y filtros...

Os dejo esta toma hecha a 14mm; f7.1; 1/125; ISO 200 a mano, no llevaba trípode (bastante con las dichosas muletas ) y con dos filtros un degradado y un degradado inverso, ambos para el cielo y de tres pasos cada uno.

Tuve que estar un buen rato por allá para tener la luz adecuada en El Valle y que la nube me diera sombra a mi para evitar cosas raras, reflejos.. en los filtros.

Está editada en Lightroom, bajo "mi interpretación libre" del Dodge & Burn... bastante libre...

45120883485_4008c1295f_k.jpgDesde el balcón by ivgmarc, en Flickr

Para mas calidad: https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/45120883485/in/photostream/lightbox/

Saludos

Isaac

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo show muletas dos filtros y a pulso, me gusta las sucesión de planos y las luces en la tierra echo en falta algo más de luz en ese cielo igual con un solo filtro hubiese sido suficiente.

jajaja, ya te digo, un autentico show... muletas sl suelo, foto... coge muletas, tres pasos mas a un lado, muletas al suelo...

Me alegro que en general te guste. La verdad que el sitio es un espectáculo y la luz del momento propiciaba que se viera ese “túnel iluminado” en el centro...

Sobre el cielo, la exposición fue lógicamente para tener las nubes blancas en el limite de sobre-exposición teniendo un detalle aceptable en el suelo... créeme que probé y un solo filtro no era suficiente. Ahora sí, en procesado si se podía haber conseguido otro acabado, de hecho probaré a ver como queda.

Muchas gracias por el comentario compañero

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

No se suele ver mucho este procesado y a mí me ha gustado, muy buena.

Saludos.

Pues la verdad que yo tampoco suelo usarlo, pero en este caso pienso que le venia muy bien a la escena.

Muchas gracia por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo

Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, creo que cualquiera de las dos propuestas es buena, si bien es cierto que la segunda quizás sea algo más atrayente. Me gusta el encuadre, luz y procesado, proporcionándole un gran ambiente que transmite tranquilidad.

felicidades.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

1+ quizá le hubiera cortado algo de arriba...

un saludo

Muchas gracias Mamerto, siempre es un placer leer tus opiniones.

Bueno, creo que cualquiera de las dos propuestas es buena, si bien es cierto que la segunda quizás sea algo más atrayente. Me gusta el encuadre, luz y procesado, proporcionándole un gran ambiente que transmite tranquilidad.

felicidades.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis,

También creo que la segunda tiene más llegada y efectivamente en aquel momento reinaba una absoluta tranquilidad. 

Muchas gracias por tomarte un momento en comentar, un placer que sea de tu agrado

Saludos

Isaac

Enlace al comentario