MoisesPhotos Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola es fiable comprar una camara reflex en la pagina carrefour? salen unos buenos precios pero, parece que los vendedores son de terceros como Fantasy Digital y GE Direct, no se si es muy fiable en plan garantia etc aqui os dejo el enlace https://www.carrefour.es/camara-nikon-d750/0018208940325/p Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vuitdoble Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 (editado) Hola En un hilo sobre dónde comprar salió el tema y un compañero comentaba que había preguntado por la garantía en caso de problemas , a lo que le dijeron que ellos no se hacían cargo de nada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452656&page=2 Juan Editado 25 de Noviembre de 2018 por Vuitdoble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 (editado) No porque sea una cámara réflex, no es fiable porque Carrefour Online funciona de pena en general, al menos es mi experiencia. Compré un ordenador portátil, me llegó con la caja sin precinto y ni encendía. Se supone que puedes devolverlo en cualquier centro Carrefour y/o que te lo vengan a recoger a casa y luego te hacen el ingreso en cuenta (los gastos de envío que pagaste te los comes con patatas). Yo elegí la primera opción por la complicación de horarios que tengo. Bueno pues en ninguno de los dos centros que tengo a mano habían oído hablar de ello. Por no hablar de ¿qué parte de "no tengo ticket porque es una compra ONLINE no has entendido? y la respuesta de "pues que sin el ticket tampoco podemos" Y no me lo recogían con la excusa de que "es un modelo que sólo tenemos online y al no haberlo en tienda, no aparece en catálogo y no podemos admitirlo". Tuve que llamar varias veces al teléfono de atención que me aparecía en el correo de confirmación de compra, pero no me sirvió de mucho. Al final del segundo día peleando y pidiéndoles que al menos quitaran los paneles de dos metros de alto por no sé cuántos de largo con unas fotos estupendas y frases enormes asegurando que "con Carrefour Online todo es fácil, sencillo, etc. etc.", un jefe de tienda viendo que iba a ir a buscar la gasolina y la cerilla, se apiadó y se hizo cargo y me hizo la devolución. ¿Que si se lo recomiendo a alguien?... Síiii, al cab..n de mi peor enemigo. PD: Edito para añadir que el ordenador ni siquiera era vendido por otra tienda, como ocurre con muchas cosas, por ejemplo esa cámara réflex que dices. Era la propia Carrefour. Para que luego hable la gente aquí de lo poco fiables que son las webs chinoeuropeas. Editado 25 de Noviembre de 2018 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas