Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Me hizo gracia con la soltura y orgullo que el chavalín posó en la cochera. Buenos días lluviosos a tod@s; gracias de antemano por las opiniones/consejos que puedan venir. PD: la he colgado en byn ya que tenía mis dudas de colocarla en el subforo de retratos, aunque no hay manera de que allí me comenten algunas de este tipo que he colgado otras veces. No es que sea una crítica, quizá este tipo de fotos se preste más en este subforo. Julian and his cars by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita foto , me gusta el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Hola Desde luego la pose del chavalín es tremenda, con esa rodilla izquierda un poco flexionada. Y la expresión de la cara, más. Buena idea utilizar las puertas de la cochera como marco. Y me gusta bastante que la luz ha llegado justo hasta donde debía. Detrás del chaval todo oscuro para que nada distraiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Hola Bartomeu. Seguro que cuando tenga la edad de conducir los coches, si existen como tal, serán muy diferentes............. . Me gusta todo salva el exceso de contraste en el chavalín, su piel luce irreal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas