Jump to content

Ayuda urgente

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas por favor necesito identificar esta araña me la regalaron como araña lobo pero me dicen en facebookc que puede ser la errante brasileña que no lo creo porque donde esta esta hay muchas mas en el campo y de ser así tendríamos una invasión de unas de las arañas mas venenosas del mundo  

post-79255-0-62777200-1543251720_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. Yo no tengo ni idea de arañas. He estado viendo un poco las dos arañas por internet. Creo que las diferencias más clara están en los ojos y las patas. Así que habría que fotgrafiarla con más detalle para verle los ojos. La de brasil es mucho más grande y más esquiva. Pero claro para eso hay que tener las dos juntas para compararlas.

Enlace al comentario

hola, he afotado 3 tipos de arañas lobos "Lycosas" y por lo que veo en tu foto no se parece en nada la cabeza de las que yo tengo afotadas,seria cuestión de verlas mas de cerca,

te dejo las fotos de las que yo agote,por si te sirve de algo para que la compares con tu araña, si necesitas algo mas avisa,

saludo. 

7178799407_e76f5588dc_o.jpg

8485984058_a36a2f6e52_o.jpg

30591832618_1b7894760a_o.jpg

Enlace al comentario

Se trata de una araña autóctona del género Eusparassus. Probablemente, Eusparassus dufouri o Eusparassus levantinus.

Nada preocupante, compañero!

Gracias compi me dejas tranquilo según las fotos de Internet efectivamente es casi con seguridad esa especie que dices 

Eusparassus dufouri 

Gracias ahora a cuidarla y a afotarla cuando muera la dejare de modelo macro extremo 

Enlace al comentario

Bueno ha sido identificada definitivamente cono Eusparassus  levantinus por la marca en forma de V que tiene en la barriga 

http://faluke.blogspot.com/2011/05/eusparassus-levantinus.html

Exactamente esta ahora solo queda estudiarla y afotarla empezare con macro normal y cuando muera la utilizare para macro extremo de momento se alimenta bien de otras pequeñas arañas que tengo en mi taller de carpintería  

Saludos 

Enlace al comentario