Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Es como se llama la ciudad de Gijón en asturiano, y como podéis ver, está inscrito en las fuentes del Paseo del Muro. Se trata de un PDV buscado adrede en las últimas horas del día....aunque hay algo que no me acaba de convencer.....??qué puede ser?? Xixón by JTVfoto, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 29.0 mm 1/10 trípode 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Bonito colorido quizá un poco justo el encuadre por la derecha pero el porque ya nos lo dirás, si te refieres al factor humano a mi no me desagrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Bonito colorido quizá un poco justo el encuadre por la derecha pero el porque ya nos lo dirás, si te refieres al factor humano a mi no me desagrada No, no es por ahí el tema.pero Gracias por pasarte y comentar. Lo del encuadre ajustado por la derecha se debe a que estaba justo aparcado un coche al lado y había que evitralo si o si....además así hice que la fuente "arrancara" desde la esquina. Me refiero a la foto en general.....??el grifo tendría que estar un poco más arriba, al borde superior de la barandilla???.......es decir, haber bajado un pelín más el PDV...................no sé, que me estoy liando, vamos Editado 26 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 A mi me gusta, y esas nubes de techo que tenias se han estampado muy bien en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Yo la veo bien A mi me gusta, y esas nubes de techo que tenias se han estampado muy bien en la foto. Saludos Gracias a los dos..........un cordial saludo Editado 26 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo bajaría la saturación de los rojos en las luces de las farolas y en los reflejos de estas. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 A mi la foto me gusta pero creo que lo que ves "raro" es por un problema de "competición" por el protagonismo. La fuente no destaca suficiente para centrarte en ella más que en las farolas o el cielo. Como dice Fozman, quitando algo de protagonismo a las farolas consigas destacar más la fuente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Yo bajaría la saturación de los rojos en las luces de las farolas y en los reflejos de estas. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Buf....pues yo creo que ese tono es uno de los puntos chulos de la foto en consonancia con el cielo Un saludo A mi la foto me gusta pero creo que lo que ves "raro" es por un problema de "competición" por el protagonismo. La fuente no destaca suficiente para centrarte en ella más que en las farolas o el cielo. Como dice Fozman, quitando algo de protagonismo a las farolas consigas destacar más la fuente. Saludos. Pues a lo mejor es eso, que hay mucha "competición"........se me va la vista a la fuente, luego a las farolas y el cielo.....y luego veo a los dos personajes........no sé, creo que me estoy emparanoiando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 A mi lo primero que me ha parecido que es hay que bajar las luces de las farolas... por lo demás bien. Ah... el grifo está en su sitio como bajes el pdv con es "bañera" cortarás la línea de la barandilla... no le des más vueltas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) A mi lo primero que me ha parecido que es hay que bajar las luces de las farolas... por lo demás bien. Ah... el grifo está en su sitio como bajes el pdv con es "bañera" cortarás la línea de la barandilla... no le des más vueltas Saludos Ok...pues gracias. Ya no me obsesiono más Un saludoooo Editado 27 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 A mi me parece que hay demasiados elementos compitiendo por la atención y esta se dispersa un poco. Bonito cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 A mi me parece que hay demasiados elementos compitiendo por la atención y esta se dispersa un poco. Bonito cielo Creo que llegamos a la misma conclusión, sí Un saludo y gracias por pasarte, porque con los fotones que tienes es un honor para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas