emepe Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Hola, os dejo con esta foto de una mariposa Loba (Maniola jurtina) sobre una flor de trébol. Disparo único a pulso con luz natural. A ver que os parece. En este enlace se puede ver algo sobrenfocada. Un saludo loba by emepe, en Flickr Loba by emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 2.8 G 105 mm f/8 1/250 ISO 500 Editada para corregir halos en los petalos y darle unos tonos menos saturados y contrastados y mas reales. Editado 28 de Noviembre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Pues te ha quedado muy bien, el bokeh me parece genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Espectacular compañero. Dan ganas de tocarla!!! Lo único que me parece ver unos pequeños halos en la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Pues te ha quedado muy bien, el bokeh me parece genial. saludos Hola Mamerto, me alegra que la veas bien, el bokeh es fácil de conseguir con ese objetivo ya que está tan cerca del sujeto y al ser pequeño que sale solo, gracias por pasarte y tu comentario, un saludo Espectacular compañero. Dan ganas de tocarla!!! Lo único que me parece ver unos pequeños halos en la flor. Saludos. Gracias PR_Amra, contento de que te guste, cierto tiene unos halos bastante pronunciados en la flor, baje la luminancia del verde y aparecieron, cuando tenga un rato los corrijo, gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Simplemente genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Simplemente genial. Saludos Hola Fedu, me alegra que la veas así!! aprovecho para corregir los halos de los pétalos y darle una vuelta al procesado, me parecían muy saturados los colores. gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Muy buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Muy buen macro Hola fjsmalaga, gracias por tu visita y el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas