Guille129 Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Soy relativamente nuevo en esto de la fotografía reflex. Utilizo desde hace 3 años una d3100 con la que he ido cacharreando y aprendiendo. Sigo en ese proceso y aun me queda mucho )) Estaba pensando en comprar un cuerpo d3400, mejorando un poco las prestaciones y además poder comprar algún objetivo AF-P que con mi actual d3100 no puedo usar. Además poder aprovechar los 2 objetivos que tengo AF-S DX 18-105 y AF-S DX 35. El uso que le doy a mi actual equipo es puramente personal, por hobby y he intentado ir probando y aprendiendo distintas cosas (fotografía de calle, naturaleza, retrato, nocturna, panorámica...) ¿Creeis que es adecuado el comprar una d3400 o debería ir a otro modelo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Honestamente, no esperes encontrar tremendas diferencias entre las fotografías con tu actual D3100 y las que hagas con una una nueva D3400. Si después de estos tres años de práctica estás decidido a cambiar de cámara, mejor que lo hagas a un modelo de una serie superior, como las D7XXX, con doble dial y motor en el cuerpo de la cámara lo que te abre la puerta a poder utilizar objetivos sin motor de los que hay muchos muy buenos de segunda mano. Tampoco te encontrarás con tremendas diferencias en las fotografías - que las hace mucho más el fotógrafo que la cámara - pero tendrás mucha más flexibilidad de manejo y más rapidez en ajustar los parámetros de tus tomas. Puedes encontrar D7100 y D7200 de segunda mano en el mercadillo a buen precio y cualquiera de las dos supone un salto importante desde la cámara que tienes en la actualidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...