carlos_av Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Mar bravo en Bronte Beach, Sidney. La escalera no invitaba a bajar... Una escalera al mar by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon D90 Sigma 17-50 2.8 ƒ/2.8 1/500 17.0 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Mar bravo en Bronte Beach, Sidney. La escalera no invitaba a bajar... Buena puesta en escena de tu experiencia viajera, en que nos transportas a esas sensaciones que tú percibiste en este ambiente marino. La fotografía de reportaje, es muy directa y comunicativa, con visos de intentar un encuadre con acierto. Me imagino como te las apañaste para lograr una posición idónea para encuadrar dicha acción. Pienso que transmite muy bien tus experiencias en el lugar. No es tan fácil obtener dichas sensaciones y llevarlas a cabo. Siempre he concebido a la fotografía viajera, que transmita sensaciones vividas con cierto dinamismo, tanto en la imagen estática o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Como bien dice Cale las sensaciones son muy bien captadas en la fotografía que muestras, lo que creo es que el encuadre no es muy atractivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas