jayma Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Modelo: Isabel Corpas @isabel.corpas Fotografía y Edición Javier Jayma @javier_jayma Isabel by javier Jayma, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Joder, no por gusto te sigo. Tu trabajo inspira, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 La modelo es preciosa y esos tonos del fondo a lo que nos tienes acostumbrado es una delicia. Los colores y la atmósfera de la foto son maravillosos. Veo un defecto en la espalda de la modelo. Debe ser una máscara de capa que por algún motivo se te pasaría repasar y ha quedado esa línea en El Centro de su espalda. Salvo ese pequeño detalle, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Toda una inspiración, como siempre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Muy buen retrato! Quizá hubiese dejado más espacio en el lado izquierdo pero sin lugar a dudas, unos tonos y una composición fantásticos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Que maravilla Javier. Esos colores tan característicos tuyos y esa delicadeza que tienes todas tus imágenes. Oye, y la nueva firma me encanta!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Buffff...ssss ... qué buena ! (totalmente merecedora del AA) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Maravilloso retrato...!! Qué colores...!! Realmente espectacular,... mis respetos por tu arte y profesionalismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me encanta la mirada y el desenfoque tremendo, hacen de ello una toma genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Qué buen retrato! Me encantan los tonos, y por supuesto la modelo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muy bonita, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Esta imagen es muy buena, de portada de revista, pose, iluminación, fondo. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Gracias a todos, me alegra que os guste. La iluminación es simplemente natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Muy buena! Genial la modelo también. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Fantástica fotografía y mejor modelo. Desenfoque perfecto en el plano del ojo y labios. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Preciosa fotografía. Me encanta su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Eyyy Javier! Qué gusto encontrarte por aquí! Hacía mucho que no pasaba y decidí darme una vuelta y mira que sorpresa! Me alegra ver tus estupendos trabajos, aunque también es cierto que no te pierdo pisada a través de 500px. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas