soyelverde Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Hola a tod@s. Pues como podéis apreciar la actividad los domingos dentro del mercado es totalmente nula............no así en su perímetro, que se congrega el mayor mercadillo de compra-venta de libros usados de Barcelona. Ha sido un tiempo de ausencia en el foro...........espero que esta foto, muy diferente a los B&N que acostumbro a realizar, os entretenga. Como siempre mucho mejor si pincháis sobre ella y la veis en Flickr. Y como siempre siempre.........gracias por dejaros caer por aquí. Un saludo. Sergio. Editado 1 de Diciembre de 2018 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola Sergio, un placer leerte y tambien visitar tu foto, el personaje con sensación de movimiento, la profundidad de la toma. Saludos Sergio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola a tod@s. Pues como podéis apreciar la actividad los domingos dentro del mercado es totalmente nula............no así en su perímetro, que se congrega el mayor mercadillo de compra-venta de libros usados de Barcelona. Ha sido un tiempo de ausencia en el foro...........espero que esta foto, muy diferente a los B&N que acostumbro a realizar, os entretenga. Como siempre mucho mejor si pincháis sobre ella y la veis en Flickr. Y como siempre siempre.........gracias por dejaros caer por aquí. Un saludo. Sergio. Bueno; al menos ya que no has podido disfrutar de la compañía de los libros que siempre es muy amena y creativa, la opción de la fotografía, es tanto o más intelectual como los libros y, prueba de ello, es que la calentura e imaginación que nos trasladan los libros, se ha traducido en una referencia fotográfica de ello. Me recuerdan tiempos de antaño, a las iniciativas fotográficas que se pretendían con muchos fracasos de imagen. Ante lo dicho, te has lanzado a la investigación de la imagen con tintes dinámicos y muy creativos, que mantienen resultados muy aleatorios e imprevisibles. Siempre en la madurez fotográfica o intelectual, con ciertas tendencias al cambio de registro, aparece - entre muchas - estas prácticas muy sugerentes y dinámicas de la imagen impresa. Pués bién; la motivación está incandescente para mantener esta idea de composición del entorno, con mucho aguante y expectación para lograr estas dinámicas imágenes con lecturas muy variopintas, en lo que a interpretación se refiere. Es una buena praxis, combinar estas escenas tan etéreas con la realidad existente. Los resultados son sumamente emocionales y dinámicos. Interesante actividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Excelente composición, con una simetría perfecta. Incluir a los paseantes un acierto. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Encuadre muy equilibrado, las perspectivas del lugar le dan mucha armonía a la toma; el byn suave es muy elegante, esos grises están muy chulos; lo que no tengo claro son los transeuntes en movimiento, no sé si son un plus o le restan, ya que ese punto de fuga era muy bueno como para taparlo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola Sergio, un placer leerte y tambien visitar tu foto, el personaje con sensación de movimiento, la profundidad de la toma. Saludos Sergio un abrazo Hola Chaval. Como siempre agradecido.................. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Bueno; al menos ya que no has podido disfrutar de la compañía de los libros que siempre es muy amena y creativa, la opción de la fotografía, es tanto o más intelectual como los libros y, prueba de ello, es que la calentura e imaginación que nos trasladan los libros, se ha traducido en una referencia fotográfica de ello. Me recuerdan tiempos de antaño, a las iniciativas fotográficas que se pretendían con muchos fracasos de imagen. Ante lo dicho, te has lanzado a la investigación de la imagen con tintes dinámicos y muy creativos, que mantienen resultados muy aleatorios e imprevisibles. Siempre en la madurez fotográfica o intelectual, con ciertas tendencias al cambio de registro, aparece - entre muchas - estas prácticas muy sugerentes y dinámicas de la imagen impresa. Pués bién; la motivación está incandescente para mantener esta idea de composición del entorno, con mucho aguante y expectación para lograr estas dinámicas imágenes con lecturas muy variopintas, en lo que a interpretación se refiere. Es una buena praxis, combinar estas escenas tan etéreas con la realidad existente. Los resultados son sumamente emocionales y dinámicos. Interesante actividad. Saludos. Hola Caleidoscopio. Desde luego tus comentarios nunca dejan indiferente. Para mí la lectura y la fotografía son dos técnicas a las que acostumbro a visitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Excelente composición, con una simetría perfecta. Incluir a los paseantes un acierto. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola Yoyola. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Encuadre muy equilibrado, las perspectivas del lugar le dan mucha armonía a la toma; el byn suave es muy elegante, esos grises están muy chulos; lo que no tengo claro son los transeuntes en movimiento, no sé si son un plus o le restan, ya que ese punto de fuga era muy bueno como para taparlo. Salu2. Hola Bartomeu. Quieres decir que se tapa el punto de fuga........??? Yo creo que sólo se pierde el suelo de este, además la verja no ayuda a la profundidad por abajo. Agradecer tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Buena foto enano............ese punto de fuga ...........lo has aprendido del "abuelo"? Me gusta y el byn en su punto. Las personas en movimiento.........le da dinamismo. Y ya sabes....lo importante es como lo has visto y sentido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 En 12/10/2018 a las 8:04 PM, Alekhine dijo: Buena foto enano............ese punto de fuga ...........lo has aprendido del "abuelo"? Me gusta y el byn en su punto. Las personas en movimiento.........le da dinamismo. Y ya sabes....lo importante es como lo has visto y sentido. Un abrazo Suscribo las palabras del jugador de ajedrez....y también creo que el enano ha aprendido de los mayores Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/10/2018 a las 8:04 PM, Alekhine dijo: Buena foto enano............ese punto de fuga ...........lo has aprendido del "abuelo"? Me gusta y el byn en su punto. Las personas en movimiento.........le da dinamismo. Y ya sabes....lo importante es como lo has visto y sentido. Un abrazo Bueno, bueno..........pues quizás lo haya aprendido del abuelo, de él se pueden aprender muchas cosas, entre ellas algo de fotografía....... Pues nada señor ajedrecista, me alegro de su visita........a ver cuando se la puedo devolver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 16 horas, kekonani dijo: Suscribo las palabras del jugador de ajedrez....y también creo que el enano ha aprendido de los mayores Un abrazo. De los mayores dice..............de algunos he aprendo mucha fotografía y de otros creo que sólo he podido aprender la clasificar el envejecimiento del vino observando su corona.................... Un saludo Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Sergio sin duda muy merecido ese AA , una foto de 10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Enhorabuena pequeñín, muy buena la foto y muy merecido ese AA Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Felicidades por ese AA, merecido, algo diferente con dinamismo y composición, un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 11:03, Angel.M dijo: Sergio sin duda muy merecido ese AA , una foto de 10. Un abrazo. Gracias Ángel, tu siempre tan amable. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 17:48, Sento74 dijo: Enhorabuena pequeñín, muy buena la foto y muy merecido ese AA Un abrazo Sento.........me ha hecho muy ilusión el verte por aquí.........gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, invesado dijo: Felicidades por ese AA, merecido, algo diferente con dinamismo y composición, un abrazo amigo!! Gracias Rafa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas