Jump to content
soyelverde

Mercat de sant Antoni

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Pues como podéis apreciar la actividad los domingos dentro del mercado es totalmente nula............no así en su perímetro, que se congrega el mayor mercadillo de compra-venta de libros usados de Barcelona. Ha sido un tiempo de ausencia en el foro...........espero que esta foto, muy diferente a los B&N que acostumbro a realizar, os entretenga.

30901528877_c73f92bf07_b.jpg

Como siempre mucho mejor si pincháis sobre ella y la veis en Flickr.

Y como siempre siempre.........gracias por dejaros caer por aquí.

Un saludo.

Sergio.

Edited by soyelverde
  • Like 1

Hola Sergio, un placer leerte y tambien visitar tu foto, el personaje con sensación de movimiento, la profundidad de la toma.

Saludos Sergio un abrazo

Hola a tod@s.

Pues como podéis apreciar la actividad los domingos dentro del mercado es totalmente nula............no así en su perímetro, que se congrega el mayor mercadillo de compra-venta de libros usados de Barcelona. Ha sido un tiempo de ausencia en el foro...........espero que esta foto, muy diferente a los B&N que acostumbro a realizar, os entretenga.

Como siempre mucho mejor si pincháis sobre ella y la veis en Flickr.

Y como siempre siempre.........gracias por dejaros caer por aquí.

Un saludo.

Sergio.

Bueno; al menos ya que no has podido disfrutar de la compañía de los libros que siempre es muy amena y creativa, la opción de la fotografía, es tanto o más intelectual como los libros y, prueba de ello, es que la calentura e imaginación que nos trasladan los libros, se ha traducido en una referencia fotográfica de ello. Me recuerdan tiempos de antaño, a las iniciativas fotográficas que se pretendían con muchos fracasos de imagen.

Ante lo dicho, te has lanzado a la investigación de la imagen con tintes dinámicos y muy creativos, que mantienen resultados muy aleatorios e imprevisibles. Siempre en la madurez fotográfica o intelectual, con ciertas tendencias al  cambio de registro, aparece - entre muchas - estas prácticas muy sugerentes y dinámicas de la imagen impresa.

Pués bién; la motivación está incandescente para mantener esta idea de composición del entorno, con mucho aguante y expectación para lograr estas dinámicas imágenes con lecturas muy variopintas, en lo que a interpretación se refiere. Es una buena praxis, combinar estas escenas tan etéreas con la realidad existente. Los resultados son sumamente emocionales y dinámicos. Interesante actividad.

Saludos.

Excelente composición, con una simetría perfecta. Incluir a los paseantes un acierto. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Encuadre muy equilibrado, las perspectivas del lugar le dan mucha armonía a la toma; el byn suave es muy elegante, esos grises están muy chulos; lo que no tengo claro son los transeuntes en movimiento, no sé si son un plus o le restan, ya que ese punto de fuga era muy bueno como para taparlo.

Salu2.

Hola Sergio, un placer leerte y tambien visitar tu foto, el personaje con sensación de movimiento, la profundidad de la toma.

Saludos Sergio un abrazo

Hola Chaval.

Como siempre agradecido.................. :1ok: .

Un saludo.

Bueno; al menos ya que no has podido disfrutar de la compañía de los libros que siempre es muy amena y creativa, la opción de la fotografía, es tanto o más intelectual como los libros y, prueba de ello, es que la calentura e imaginación que nos trasladan los libros, se ha traducido en una referencia fotográfica de ello. Me recuerdan tiempos de antaño, a las iniciativas fotográficas que se pretendían con muchos fracasos de imagen.

Ante lo dicho, te has lanzado a la investigación de la imagen con tintes dinámicos y muy creativos, que mantienen resultados muy aleatorios e imprevisibles. Siempre en la madurez fotográfica o intelectual, con ciertas tendencias al  cambio de registro, aparece - entre muchas - estas prácticas muy sugerentes y dinámicas de la imagen impresa.

Pués bién; la motivación está incandescente para mantener esta idea de composición del entorno, con mucho aguante y expectación para lograr estas dinámicas imágenes con lecturas muy variopintas, en lo que a interpretación se refiere. Es una buena praxis, combinar estas escenas tan etéreas con la realidad existente. Los resultados son sumamente emocionales y dinámicos. Interesante actividad.

Saludos.

Hola Caleidoscopio.

Desde luego tus comentarios nunca dejan indiferente. Para mí la lectura y la fotografía son dos técnicas a las que acostumbro a visitar.

Un saludo.

Excelente composición, con una simetría perfecta. Incluir a los paseantes un acierto. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola Yoyola.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Encuadre muy equilibrado, las perspectivas del lugar le dan mucha armonía a la toma; el byn suave es muy elegante, esos grises están muy chulos; lo que no tengo claro son los transeuntes en movimiento, no sé si son un plus o le restan, ya que ese punto de fuga era muy bueno como para taparlo.

Salu2.

Hola Bartomeu.

Quieres decir que se tapa el punto de fuga........??? Yo creo que sólo se pierde el suelo de este, además la verja no ayuda a la profundidad por abajo. 

Agradecer tu comentario.

Un saludo.

Buena foto enano............ese punto de fuga  :1good:  ...........lo has aprendido del "abuelo"?

Me gusta y el byn en su punto.

Las personas en movimiento.........le da dinamismo.

Y ya sabes....lo importante es como lo has visto y sentido.

Un abrazo

En 12/10/2018 a las 8:04 PM, Alekhine dijo:

Buena foto enano............ese punto de fuga  :1good:  ...........lo has aprendido del "abuelo"?

Un abrazo

Suscribo las palabras del jugador de ajedrez....y también creo que el enano ha aprendido de los mayores:fiesta:

Un abrazo.

En 12/10/2018 a las 8:04 PM, Alekhine dijo:

Un abrazo

Bueno, bueno..........pues quizás lo haya aprendido del abuelo, de él se pueden aprender muchas cosas, entre ellas algo de fotografía......:D.

Pues nada señor ajedrecista, me alegro de su visita........a ver cuando se la puedo devolver.

Un saludo.

hace 16 horas, kekonani dijo:

Suscribo las palabras del jugador de ajedrez....y también creo que el enano ha aprendido de los mayores:fiesta:

Un abrazo.

De los mayores dice..............de algunos he aprendo mucha fotografía y de otros creo que sólo he podido aprender la clasificar el envejecimiento del vino observando su corona...................:D:D:D.

Un saludo Keko.

• Like 1

Enhorabuena pequeñín, muy buena la foto y muy merecido ese AA :bravo:

Un abrazo

Felicidades por ese AA,  merecido, algo diferente con dinamismo y composición, un abrazo amigo!!

En 13/12/2018 a las 11:03, Angel.M dijo:

Sergio sin duda muy merecido ese AA , una foto de 10.

Un abrazo.

Gracias Ángel, tu siempre tan amable.

Un Abrazo.

En 13/12/2018 a las 17:48, Sento74 dijo:

Enhorabuena pequeñín, muy buena la foto y muy merecido ese AA :bravo:

Un abrazo

Sento.........me ha hecho muy ilusión el verte por aquí.........gracias.

Un abrazo.

hace 19 horas, invesado dijo:

Felicidades por ese AA,  merecido, algo diferente con dinamismo y composición, un abrazo amigo!!

Gracias Rafa.

Un abrazo.