Jump to content

cazador de abejas

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana me encontré este bichito llevándose una abeja, no es la primera vez que lo veo haciéndolo, las abejas parece que son festín de muchos bichos por lo que veo últimamente..Sabéis la marca y modelo?? :)

Saludos Ayla

Datos de la toma

NIKON D300

DIAFRAGMA f 7.1

VELOCIDAD 1/1800

ISO 200

OBJETIVO: SIGMA 105mm

Flash No

post-11074-1239296227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un tipo de Avispa asesina o algo parecido, a ver si salen lo que saben de esto y nos dicen realmente que és. La foto bien de foco y luz, el encuadre bueno.

Saludos.

bueno vamos a ver, alomejor necesito gafas y no lo se, o confundo las cosas, jajajjaja.

yo creo que no es ningun asesinato,

para mi hay una avista y un avispo haciendo bebes. o niñ@s. por decirlo fino.

no se no se.

Enlace al comentario

Creo que es un tipo de Avispa asesina o algo parecido, a ver si salen lo que saben de esto y nos dicen realmente que és. La foto bien de foco y luz, el encuadre bueno.

Saludos.

Asesina o no se la llevó..casi ni podía con ella, a ver si averiguamos más sobre este bicho, con lo que me molan las abejas por dios!! :lol:

Gracias por pasar F :lol: Saludos Ayla

Enlace al comentario

bueno vamos a ver, alomejor necesito gafas y no lo se, o confundo las cosas, jajajjaja.

yo creo que no es ningun asesinato,

para mi hay una avista y un avispo haciendo bebes. o niñ@s. por decirlo fino.

no se no se.

Ayyy Jayma que subo otra para que la veas eh, que la pobre abeja estaba too encogía :lol: Mírala bien anda (quieres mis gafas?? jejjej)

Un abrazo..Ayla

Enlace al comentario

Muy bien, la foto tiene una gran nitidez pero le falta espacio abierto por detrás de la cazadora y la cazada para contemplar la exquisita escena, aunque más vale el documento en si que quedarse sin nada, por cierto jayma casi acierta ya que se trata de una mosca asesina, especie PROMACHUS, cazan todo tipo de insectos voladores incluídas avispas, avispones, chinches que nadie quiere, solo se salvan las más grandes libélulas, hasta pronto y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy bien, la foto tiene una gran nitidez pero le falta espacio abierto por detrás de la cazadora y la cazada para contemplar la exquisita escena, aunque más vale el documento en si que quedarse sin nada, por cierto jayma casi acierta ya que se trata de una mosca asesina, especie PROMACHUS, cazan todo tipo de insectos voladores incluídas avispas, avispones, chinches que nadie quiere, solo se salvan las más grandes libélulas, hasta pronto y enhorabuena.

Hola Karma, gracias por la información del bichito, lo he visto ya varias veces con una abeja, lo que no sabía es si las mata él o se las lleva cuando se las encuentra muertas..

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Ayla, memorable foto y momento. Enfoque y nitidez rozando la perfeccion del macro, los demas a fijarnos en los maestros. Saludos, Lecina

Tiene sus fallos Lecina, no es la mejor foto que he colgado a mi punto de ver, pero hay veces que por el momento captado vale la pena subirla, ah y de maestra nada jajja eso quisiera yo, me queda mucho mucho muchísimo por aprender..un saludo :)

Ayla

Enlace al comentario

Fantastico el momento captado. Lastima del fondo como ya han dicho.

Lo de molar las abejas solo opinas asi hasta que te pica una, luego ya no :D

jajjaj espero que no me piquen, aunque a veces me meto entre ellas y algún día llegaré a tiempo, procuro no hacer movimientos bruscos para no asustarlas -_-

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Buena foto.Lo del fondo... Se trata de una Laphria marginata. Es un tábano o mosca (asesina) que no tiene la afición de otros tábanos que (nos) chupan sangre (hematofogas). Cazan insectos, incluso en vuelo, y succionan su jugo.

Gracias por la información begininia, vaya con el bichito...un saludo

Ayla

Enlace al comentario