Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Reflejos del Puente de la Constitución de 1812 en Puerto Real ( Cádiz ), sobre el agua de la bahía en el atardecer del pasado viernes estando situado desde la orilla de la playa en la hora azul. Editado 3 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Muy bonita, solo me sobra el pico de abajo, que se podía haber evitado subiendo el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Muy bonita, solo me sobra el pico de abajo, que se podía haber evitado subiendo el encuadre. saludos Gracias por pasar y comentar. Respecto al pico de abajo me gusta así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Pues le has sacado mucho partido a la zona (que también es la mía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Pues le has sacado mucho partido a la zona (que también es la mía) Me alegro que te guste, disfrutando de los buenos atardeceres y amaneceres que nos regala nuestra Tierra. Saludos Editado 6 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Muy bonita, solo me sobra el pico de abajo, que se podía haber evitado subiendo el encuadre. saludos Me sumo a la opinión. En global me gusta mucho la fotografía, pero ese triángulo de abajo da la impresión de ser un corte hecho con tijeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 (editado) Me sumo a la opinión. En global me gusta mucho la fotografía, pero ese triángulo de abajo da la impresión de ser un corte hecho con tijeras. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Suscribo lo mismo que le dije a tu compañero y añado. Respecto al pico de abajo me gusta así, probé el corte que citáis y no me gustó. Saludos Editado 7 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas