Filipi90 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Aqui os dejo una muestra de la primera sesion de fotos echa con mi segundo cuerpo para probar su calidad. (En este caso se trata de un JPG directo de "camara") Aqui el resultado IMG_20181202_174928 by filipi 90, en Flickr Espero que os guste. PD: El segundo cuerpo se trata de un Huawei p20 Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Para ser de un móvil se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Muy subexpuesta, pero como dice arriba para ser un móvil y dándola una vueltecita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Muy subexpuesta, pero como dice arriba para ser un móvil y dándola una vueltecita... saludos Esa subeposición la busque de forma voluntaria. Buscando ese contraste del negro de los edificios con las luces del atardecer. En algún punto si me he dado cuenta que ha generado un poco de aberraciones cromáticas pero después me miraré si dispare en raw e intentaré passar-la por el PC a ver si puedo corregir esas aberraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 3/12/2018 a las 18:29, Filipi90 dijo: Aqui os dejo una muestra de la primera sesion de fotos echa con mi segundo cuerpo para probar su calidad. (En este caso se trata de un JPG directo de "camara") Aqui el resultado IMG_20181202_174928 by filipi 90, en Flickr Espero que os guste. PD: El segundo cuerpo se trata de un Huawei p20 Pro Me gusta el color violeta del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Muy buena foto, guarda ese movil para sacar fotos que es para lo unico que te va a servir jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 A mi me sobra la parte inferior de la foto, no dice nada. Igual también recortaría un poco de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 A mi me gusta como está el en cuadre. Pero intentaría quitar sombras para intentar recuperar un poco los detalles del agua en la parte oscura. Aunque reconozco que la foto es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas