LuisQS Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Buenos días, Otra nueva foto de Bélgica, en este caso del famoso Muelle del Rosario de Brujas, que tiene este nombre tan extraño en lengua flamenca. Brujas. Rozenhoedkaai by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre espero vuestras críticas. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Ayyyy... qué buenos recuerdos !!.... Deberías de poner los EXIF en el post para poder aconsejar con más criterio, pero tal y como está, comentar que se aprecia la deformación de lente y un poco de aberración cromática en los tejados, fácilmente corregible con el camera RAW. Luz y compo buenas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Muy bonita y limpia, bien procesada, es un lugar para fotografiar al que me gustaría ir alguna vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Ayyyy... qué buenos recuerdos !!.... Deberías de poner los EXIF en el post para poder aconsejar con más criterio, pero tal y como está, comentar que se aprecia la deformación de lente y un poco de aberración cromática en los tejados, fácilmente corregible con el camera RAW. Luz y compo buenas. Salu2, Muy bonita y limpia, bien procesada, es un lugar para fotografiar al que me gustaría ir alguna vez. Saludos Muchas gracias a los dos, los EXIF los tienes abriéndola en flickr, que creo que merece la pena, de cualquier forma, f5,6 60" ISO100 17mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Le queda muy bien la larga exposición a esta toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Le queda muy bien la larga exposición a esta toma, enhorabuena Muchas gracias, si, pensé en la larga exposición porque no tenía pinta de atardecer épico y tenía que probar, y no salió mal el experimento porque finalmente si que salieron algunos colores en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Yo creo que ha quedado muy bien. Algunas cosillas sin mayor importancia (halos). Brujas es un sitio encantador para fotografiar y para pasear (y para beber cerveza). Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Pues yo comparto con Luis, creo que cortaría de abajo bastante y lo que quedará de los contenedores intentaría clonarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 20:10, Llebrez dijo: Yo creo que ha quedado muy bien. Algunas cosillas sin mayor importancia (halos). Brujas es un sitio encantador para fotografiar y para pasear (y para beber cerveza). Saludos. Luis. Muchas gracias por pasar y coemntar Luis, conoces alguna forma para corregir esos halos... me estuve peleando con ellos en esta fotografía un rato bueno, pero no debí conseguir eliminarlos. En 15/12/2018 a las 4:47, Mamerto dijo: Pues yo comparto con Luis, creo que cortaría de abajo bastante y lo que quedará de los contenedores intentaría clonarlo. un saludo Probé el corte pero no me termino de llamar la atención, probaré con lo que dices a ver que tal queda. Muchas gracias por pasar y comentar. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, LuisQS dijo: Muchas gracias por pasar y coemntar Luis, conoces alguna forma para corregir esos halos... me estuve peleando con ellos en esta fotografía un rato bueno, pero no debí conseguir eliminarlos. Sí, con el pincel clonar en modo oscurecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Bonita foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Bonita estampa me gustan especialmente las luces y los colores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 18:21, Llebrez dijo: Sí, con el pincel clonar en modo oscurecer. Un saludo. Muchas gracias Luis, ando de viaje y no me había conectado al foro hasta hoy, lo pondré en prática. En 19/12/2018 a las 20:15, manuarr dijo: Bonita foto Felicidades En 19/12/2018 a las 22:30, invesado dijo: Bonita estampa me gustan especialmente las luces y los colores, un saludo. Muchas gracias! LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Preciosa foto urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Yo la veo bastante bien, salvo esas cosas en las que no me fijo nunca. Ceo que le sacaste chicha a la situación y luego veo un procesado interesante, quizas con algo mas de luz en las sombras, adquiera mas viveza en general, salvo que pretendas a voluntad sea como está. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 En 27/12/2018 a las 17:06, Glorito dijo: Yo la veo bastante bien, salvo esas cosas en las que no me fijo nunca. Ceo que le sacaste chicha a la situación y luego veo un procesado interesante, quizas con algo mas de luz en las sombras, adquiera mas viveza en general, salvo que pretendas a voluntad sea como está. Saludos G En 26/12/2018 a las 19:05, fjsmalaga dijo: Preciosa foto urbana Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas