Jump to content

Monitor Eizo CG2420

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace apenas dos semanas que tengo este monitor y me ha pasado varias veces

que enciendo el ordenador y la pantalla se queda en negro, vuelvo a encender el 

ordenador y ya funciona normal, mi duda es si la cosa es del monitor o del

ordenador --> tarjeta gráfica.

Entiendo que desde la distancia es un poco difícil vaticinar de que puede ser la cosa,

la conexión es mediante DVI y alguna vez me ha dicho que no hay señal, luego puede

que vaya por ahí el asunto, pero no lo sé con seguridad.

Si a alguien le ha pasado con este tipo de monitor u otro algo parecido, y aporta alguna

idea... pues muchas gracias.

El monitor parece bueno y me gusta, y una vez que está en marcha se ve muy bien,

espero que no sea un problema serio, mi idea también es cambiar el ordenador,

entonces si lo hago deduciría fácilmente quien provoca el problema

pero es que el ordenador aunque ya tiene casi cinco años me funciona bien y

me da pereza cambiarlo por ahora, pero ya veremos.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaria cables del monitor hacia el pc (el otro día me pasó lo mismo con un Mac y era que el cable de mi monitor (benq) no estaba metido del todo en el monitor) y los drivers de la gráfica que estén actualizados, además de probar con otro monitor si puedes. También dependiendo de la configuración si tienes funcionando ambas pantallas a mí alguna vez me ha pasado que el monitor externo no me de imagen hasta haber iniciado sesión en el pc, prueba a configurar en modo espejo (duplicar pantalla creo que se llama) en lugar de extensión de pantalla etc.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo revisaria cables del monitor hacia el pc (el otro día me pasó lo mismo con un Mac y era que el cable de mi monitor (benq) no estaba metido del todo en el monitor) y los drivers de la gráfica que estén actualizados, además de probar con otro monitor si puedes. También dependiendo de la configuración si tienes funcionando ambas pantallas a mí alguna vez me ha pasado que el monitor externo no me de imagen hasta haber iniciado sesión en el pc, prueba a configurar en modo espejo (duplicar pantalla creo que se llama) en lugar de extensión de pantalla etc.

Saludos!!

Creo que es eso, que no acaba de hacer bien el contacto en el pc, porque el monitor funciona bien, por si acaso me he pedido un cable HDMI en concreto el  "HH200HS" que es el que Eizo dice que hay que usar aunque lo propone como opcional.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario