fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Faro de Camarinal Tarifa [/url]_DSC6905 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC6905 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Preciosa composición y juego de luces. Por ponerle alguna pequeña pega observo muy desenfocadas algunas nubes, ya se que es una larga exposición y no pueden estar congeladas, pero en el revelado quizás se pudiesen mejorar un poco. También es posible que lo perciba así al verlo en el navegador y sin embargo en alta resolución no se aprecie lo que comento. De todas formas me encanta la foto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Preciosa composición y juego de luces. Por ponerle alguna pequeña pega observo muy desenfocadas algunas nubes, ya se que es una larga exposición y no pueden estar congeladas, pero en el revelado quizás se pudiesen mejorar un poco. También es posible que lo perciba así al verlo en el navegador y sin embargo en alta resolución no se aprecie lo que comento. De todas formas me encanta la foto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk como dices son 30sg con algo de viento la idea era sacar movimiento y las estrellas puntuales se asesta la critica y se agradece tu opinion sincera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 La escalera le da recorrido y punto de fuga, al mismo tiempo que le da más perspectiva a ese faro; las nubes le dan ese tono dramático y dinámico. Me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 La escalera le da recorrido y punto de fuga, al mismo tiempo que le da más perspectiva a ese faro; las nubes le dan ese tono dramático y dinámico. Me gusta. Salu2. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas